Image Map

lunes, 21 de noviembre de 2011

Joe Jonas entrevista con Lance Bass en los AMA´s 2011 (Traducido)


Lance Bass y Sarah Hyland (actriz de Modern Family) entrevistaron a Joe Jonas durante la alfombra roja de los American Music Awards. La entrevista es la siguiente:



¿Es más divertido trabajar para un proyecto solista o con tus hermanos?
Joe: Creo que si digo en un disco solista todo el mundo me odiará, pero diría que con mi familia. Es genial trabajar con mis hermanos, además de la familia tenemos amigos... muchos buenos amigos así que de verdad extraño trabajar con esos tipos.

Cuál es tu último sinlge?
Joe: El single de ahora se llama Just in Love, es una canción que escribí acerca de esas relaciones que se ponen duras y tu tratas de explicarle a esa persona la parte buena de la relación en vez de las negativas y fue muy divertido grabar el video en Paris, está al aire ahora.

Sabemos que tu hermano estará en Broadway ¿te gustaría hacer algo en Broadway o ya lo has hecho verdad?
Joe: Sí, estuve en Broadway cuando tenía 14 o 15 años, fue muy divertido. Era una ópera y tenía que hablar en italiano todo el tiempo...

Sarah: Estuviste en la Boheme? Con Melissa Rimo?
Joe: Sí!
Sarah: Fuimos a la escuela juntas
Joe: Woow! que loco! que pequeño es el mundo

Estás trabajando en algún proyecto de televisión ahora?
Joe: El próximo año haré una película. Tengo un amigo mío aquí en Los Angeles que me ayudará con la producción y eso, estamos acercándonos mucho a terminar el guión y estoy muy entusiasmado por eso.

Lance ¿Tu lo escribiste?
Joe: Podría decir que yo he estado viendo, pero no lo he escrito yo. Tenemos un escritor increíble así que no creo tengo créditos por eso.

Sarah: Fue mucho de tu idea?
Joe: Sí, es una especie de chascarro en el me involucro desde el principio hasta el final hay una estructura y estoy muy entusiasmado.

Nota: Kim - Jobroespectaculos
Trad: Angel Jonas
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario