Image Map

jueves, 24 de noviembre de 2011

Kevin Jonas en 8th Annual World Tour of Wine Dinner a benefició T.J. Martell Foundation


KEVIN JONAS, Eddie Murray, Y JOSH GROBAN asistieron a 8th Annual World Tour of Wine Dinner to benefit the T.J. Martell Foundation. El Evento recauda $ 120,000 para el cáncer y la investigación del SIDA

Nueva York, NY - (22 de noviembre de 2011) - Celebridades, ejecutivos de la música, sommeliers y enólogos ayudó a celebrar el Tour octavo Mundial Anual de la cena vino el 17 de noviembre en beneficio de los TJ Martell Foundation, la fundación más grande de la industria de la música que apoya la investigación del cáncer en tres hospitales de Manhattan estimado. Internacional cantante Josh Groban y Kevin Jonas de los Jonas Brothers y MLB Salón de la Fama Eddie Murray salió a mostrar su apoyo en el evento, que recaudó $ 120.000. También estuvieron presentes el galardonado sommelier y propietario de Le Vinos Du, Jean Luc Le Du, y Ben Carson importaciones de Ole, que generosamente donó los vinos de la recepción.

La recaudación de fondos en la azotea de Tribeca comenzó con un cóctel y una subasta silenciosa, seguida de un gourmet, cena de cuatro platos, subasta en vivo y degustación de vino elaborado.
Durante mucho tiempo miembro del comité Tom Corson, Presidente / COO de RCA Records, fue honrado con el Premio Grand Cru por sus años de liderazgo y dedicación a la Fundación. "Me siento muy honrado y humilde para ser reconocido por apoyar una causa tan importante para todos nosotros. Una vez más, el Tour de este año, mundo del vino establece nuevos niveles para dar y buenos momentos! "

La Subasta de viajes de vino de United Airlines, recuerdos únicos de música como zapatillas autografiadas por muchos Eminem vino, como un Margaux 1986 Chateau, entradas Z100 Jingle Ball, una experiencia quesero-de-un-día en la tienda de quesos de Beecher en Chelsea, dos asientos a la barra de degustación en la masticación de la ABC y cenas privadas con Seamus Mullen El Iron Chef siguiente, así como Carmellini Andrew junto con los vinos pares de Donald Patz de Patz & Winery Hall.

La Fundación ha sido un partidario de la investigación del cáncer de vanguardia en Nueva York durante los últimos treinta y seis años, incluso en el Mount Sinai Medical Center, Memorial Sloan-Kettering Cancer Center y Columbia-Presbyterian Cancer Center en Manhattan.

Trad: Kim - Jobroespectaculos
Info: JBmoveon
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario