sábado, 26 de noviembre de 2011

Demi Lovato nos cuenta porque está tan agradecida


Como muchos de ustedes saben, el año pasado en este momento, yo estaba en tratamiento. Pasé el día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo lejos de mi hogar y familia, por lo que estoy emocionada de estar con ellos este año.

Pensar en lo lejos que he llegado en un año me hace estar muy agradecida. Yo no podría haber hecho esto sin Dios y el increíble apoyo de mi familia. Ellos han estado tras mis pasos y queriéndome por la manera que soy. Es un sentimiento maravilloso saber que la gente acepte tu verdadero yo. Honestamente, estoy agradecida por mi camino en la vida, incluyendo los altos y bajos, porque eso ha causado que mi verdadero yo brille.

Ir al tratamiento fue un regalo y creo que me salvó la vida. Aprendí a ser fuerte y saludable, incluso a través de luchas. También me ayudó a abrirme con mis problemas y compartir con otras personas. Saber que mi familia, amigos y fans me aceptan como soy, es el sentimiento más grande ¡Qué diferencia hace un año! ¡No puedo creer que esté de gira otra vez! Acabo de hacer mi primer show en Detroit. Fue un público increíble. A veces no puedo creer lo afortunada que soy de estar en el camino y haciendo lo que amo todas las noches.

Incluso me voy a presentar en mi ciudad natal, Dallas, durante las vacaciones de Acción de Gracias. Estoy tan emocionada de pasar el Día de Acción de Gracias con mi familia en Texas. ¡Es tan divertido! Cada acción de gracias, toda mi familia (50 personas) se reúne alrededor y come toneladas de comida y hablamos durante horas. Ya que no visito Dallas tanto como me gustaría, realmente aprecio mi tiempo allí con todos.

Estoy tan agradecida de estar sana y feliz este año. Ya no tomo las cosas por obvias, como mi familia, amigos, aficionados y carrera. Cada día es especial para mí y así son todos los días.

A veces la gente está ocupada y se olvida de disfrutar el momento, pero sé que no voy a hacer eso durante esta temporada de vacaciones. He trabajado muy duro para llegar al lugar en el que hoy esto y, voy a disfrutar cada minuto de él. Deseo a todos un muy feliz y saludable Día de Acción de Gracias.

Info: Disney´s News
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario