Image Map

lunes, 7 de noviembre de 2011

Entrevista a Demi Lovato en Latina Magazine (Traducido)


Demi Lovato es la nueva portada doble "Reasons to Love Being Latina", de Latina Magazine. Ella cuenta todo lo que vivió durante su rehabilitación, sobre regresar a los escenarios después de lo sucedido y mucho más!.

La nueva edición estará adquirible desde el proximo 15 de noviembre e incluye además de la entrevista una sesión fotográfica realizada a la cantante por la revista.

En la rehabilitación: "Yo pensaba que perdería todo cuando entré en el tratamiento. Yo no sé si todavía tenía una carrera al llegar a casa. Por lo tanto, lo que realmente me conmovió, pero ahora estoy muy agradecido. En ese sentido, honestamente puedo decir que me alegro roca tocado fondo. Mucha gente no tiene esos momentos. Veo a varios jóvenes en la industria que se sienten más la de aún no haber llegado a la parte inferior. Me siento bendecido cuando tengo la oportunidad ahora. "

Acerca de la charla de sus problemas: "No era mi idea, al ser 100% honesto. Yo estaba influido por las empresas, la publicidad y la familia. Pero todos ellos me dio un buen argumento: lo que los adolescentes que más necesitamos es alguien que puede relacionarse. Alguien con quien conectarse en temas graves como trastornos de la alimentación, la auto-lesión, trastorno bipolar, la depresión y la intimidación. Yo estaba allí. Yo sé lo que es. Entonces ¿por qué no iba a ser honestos acerca de lo que yo pudiera ayudar a alguien "?

Al ser separado de su padre (biológico): "A veces hay gente en su vida que usted tiene que romper relaciones. Es un asco cuando es su propio padre. Pero yo sé lo que es mejor para mí. Incluso en una edad joven, que tenía que aprender. Tengo un alma vieja, porque tenía que crecer rápido, debido a la atención del público y debido a mis experiencias de la vida ".

Acerca de mantenerse sano: "Sigo teniendo momentos. Todavía pienso a veces que no soy lo suficientemente fuerte y que necesitan ayuda extra. Ni siquiera puedo decir cuántas personas han trabajado conmigo en mi recuperación. Es muy bueno. Es positivo. Pero es una batalla diaria. Las cosas todavía me puede bajar a veces. Pero nada me mantiene abajo ".

Por ser de Estados Unidos: "La cultura latina significa las reuniones de la familia acogedora, historias y un vínculo especial que me encanta la experiencia. Me siento con tanto amor y consuelo cuando estoy con el lado latino de mi familia. Se me hace sentir orgulloso de mi cultura y mi raza ".

Sobre su sueño de carrera: "En el 2012, realmente quiero estar en los Grammys y no voy a ir a menos que ya he indicado, la entrega de premios o la realización de.. Es mi objetivo en la vida para poder decir que he sido designado. Así que realmente quiero hacer que esto suceda. "

Trad: Swifty JB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario