Image Map

lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista a Demi Lovato en Kiss 108 (Traducción completa)

 Hace unos días Demi Lovato fue entrevistada por radio en el programa radial de Matty in the Morning de radio Kiss 108, donde reveló varias cosas. Tracucción es la siguiente:



Entrevistador: Demi, acabo de ver uno de sus tweets y al parecer hiciste algo malo con tu cabello
Demi Lovato: si lo hice, el color se fue.
Entrevistador: ¿que? ¿Te lo lavaste?
Demi Lovato: El color desaprecio.
Entrevistador: ¿Usaste un tinte temporal? Demi eres una estrella Pop puedes usar tinturas reales.
Demi Lovato: si,pero lo hice, fui a un salón estuve por horas ahi y de la nada el color se fue, no se que paso.
Entrevistador: ¿ enserio?
Demi Lovato: si
Entrevistador: entonces, tu una persona famosa ,fuiste a un salón de belleza, pintaron tu cabello y ¿no te avisaron que no deberías lavar tu cabello por 2 días o por mas tiempo ?
Demi Lovato: yo estuve un tiempo sin lavarlo,no se que paso el color se fue creo que ellos no hicieron bien su trabajo.

Entrevistador: bueno, Joe Jonas hablo en una entrevista un dia atrás y hablo muy bien de ti
Demi Lovato: si el es increíble, es un gran amigo.
Entrevistador: si el es tan increíble ¿Porque terminaste con el?
Demi Lovato: no fui yo el termino con el.
Entrevistador: ¡Mentira!, ¿enserio? lo siento ¿fue doloroso? ¿el termino contigo por mensaje o el vino a decirte?
Demi Lovato: entonces ,mi álbum se lanzo y me esta en ventas muy bien y el lanzo su album y le esta en ventas muy bien ustedes deberían comprarlo.

Entrevistador: ¿Ella cambio la conversación? bueno yo no se como paso, porque no en un programa de farándula, solo soy el presentador del programa de la mañana pero entonces tu y Joe estarán en los Jingle Ball ya lo sabias ¿verdad?
Demi Lovato: se esta cayendo
Entrevistador: ¿que se esta cayendo?
Demi Lovato: Perdón esta fallando la conexión
Entrevistador: Bueno te decía, bueno olvídalo.
Demi Lovato: No,No,No, enserio se esta cayendo la conexión, estoy en camino al aeropuerto ahora.

Entrevistador: Bueno decía muy pronto serán los Jingle Ball y tu iras
Demi Lovato: si estoy muy ansiosa
Entrevistador: si, el 8 de diciembre y Joseph tu ex novio también se estará presentando lo que me parece irónico
Demi Lovato: y eso es increíble.
Entrevistador: bueno todos somos amigos,son amigos
Demi Lovato: si lo somos
Entrevistador: bueno ellos son amigos
Demi Lovato: todos saben eso desde hace tiempo y creo que seria increíble que podamos cantar una canción juntos
Entrevistador: ¿Sorpresa?
Demi Lovato: volver al escenario y cantar juntos, estaba hablando sobre Que seria divertido Entrevistador: Que Bueno

Demi Lovato:Estoy sin aliento, sólo subir una escalera.
Entrevistador: Tengo una hija de 19 años, y anoche le dije "hey, ¿qué sabe sabes acerca de Demi Lovato?.
Ella va a estar mañana en mi programa de radio, "y ella dijo: "Bueno, he oído que le dio un puñetazo en la cara a Selena Gomez"
Así que me quedé asombrado "¿QUÉ? Esto no es cierto!"
¿Es eso cierto?
Demi Lovato: No
Entrevistador: no?
Demi: ¡no!
Entrevistador: Sera despedido como mi ayudante de investigación!
Usted puede despedir a su propia hija?,Claro que si...
No sé, donde lo saco y tonto
Demi Lovato: Eso es tan divertido
Entrevistador: Pero no pasó nada?
No le golpeo en la cara?
Demi: ¡no!

Entrevistaador: Ok! llamen a Chloe y diganle que yo quería preguntarle de dónde sacó una información tanta
Como esta tu nuevo álbum?
Demi Lovato: El disco es muy emocionante, ya sabes, espero que la gente disfrute de las vacaciones y comprar cosas como regalos de Navidad, de esa manera.
Así que espero que la gente lo recuerde, por lo que puede venir a verme en una gira tocando varias canciones.
Puede ser muy divertido, estoy muy emocionado.
Entrevistador: Usted fue a los Premios Grammy Latinos?
Demi Lovato: Sí, lo fue ayer, yo estaba como ¡Fue maravilloso!
Entrevistador: Wow, tu debes de estar cansado!
Demi Lovato: Sí, volé a Las Vegas y ahora voy a Los Ángeles
Entrevistador: Wow, pero usted sabe que necesita dormir un poco.
Demi Lovato: no, voy a dormir cuando este en el estado de ánimo
Entrevistador: Ella es buena!.
Ya sabes, la última vez que estubo en nuestro programa, usted dijo lo que pasó, dijo sobre los tiempos difíciles, así que no quiero que estés tan cansado!
Demi Lovato: Sí, siempre me aseguro de estar bien, sano, todo el tiempo, dormir bien.
Tomo siestas en ocasiones cuando no se meten en problemas en un vuelo , ya sabes, pero todas las noches y un poco para asegurarse de que no necesita dormir un rato.
Entrevistador: Um, bueno para voce.permaneca saludable!
Demi Lovato: yeah

Entrevistador: Tome un descanso, porque el 8 de diciembre queremos verla en el escenario cantando con joe
Demi Lovato: Sí, que sería divertido si hiciéramos juntos una canción.
Entrevistador: Selena Gomez Dice que esta Bien.Demi Lovato en el Jingle Ball, que estara en algunas semanas .
demi fue bueno hablar
Demi Lovato: Gracias por recibirme
Entrevistador: De nada. Ella es muy buena, te recibiremos antes, y es divertido.
se que ha pasado por muchas cosas.
fue a una votación, yo no podía oír.
Golpeo en la Cara a selena gomez según chloe dijo ... Este fue en realidad una historia real, usted sabe.chloe estaba en lo cierto.
Demi Lovato: Chloe estaba bien?
Entrevistador:
Vamos a resumir, fue poco después de la separación, pero luego vio Selena ...
Las emociones se hicieron cargo.
¿Cómo podría Joe podria haberla cambiado por selena si está con Justin Bieber?
Demi Lovato: Ella esta con él!
Entrevistador: No lo soporto
Demi Lovato: el amor y la Juventud
Entrevistador: Y la pasión juvenil, el amor emocional
Demi Lovato y Entrevistador:
Entrevistador: Tengo un viejo amor, y que esta Bien Demi Lovato! ... Y Joe Jonas

Trad: STDemiLCalama/SwftyJB
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario