Image Map

lunes, 14 de noviembre de 2011

Nick Jonas y el Día internacional de la Diabetes


Hoy es un día para reflexionar, hoy 14 de noviembre se celebra el Día internacional de la Diabetes, la cual aprendimos mucho mas, gracias a Nick Jonas.

Creo que desde que nos enteramos que él tenía diabetes, tómanos mas conciencia de que se trataba, buscamos mas información sobre el tema, y nos involucramos mas en TODO!.

Nicholas Jerry Jonas Miller no solo a calado en nuestros corazones, por ser un EXCELENTE MUSICO Y MUCHO MAS!, sino también porque vimos a un ser humano luchado día a día y sobrellevando la diabetes, al igual que muchos jóvenes alrededor del mundo, que gracias a él se dieron cuenta que tener diabetes no es un impedimento para dejar de seguir tus sueños o dejar de vivir.

La diabetes no discrimina, no elegí si desea a afectar a una persona sana o no, sea hombre o mujer, la diabetes solo actúa.

Y gracias a Nick Jonas o quizás a un familiar nos dimos cuenta en realidad de que se trataba la diabetes, pero también nos dimos cuenta que con tan solo llevar una vida sana y creer en Dios, todo irá bien!.

Si tú eres una persona que tiene diabetes o conoces a alguien, escucha bien NO TE DES PORVENCIDA/O! Porque informándote bien, y como dije llevando una vida sana y creyendo en Dios TODO ES POSIBLE.

Por último este día no es para no comer azúcar por un día o dibujarse un círculo azul en la mano y poner una nota en tu avatar de facebook o twitter se que lo haces para solidarisarte o recordar el dia, pero en realidad es un día para reflexionar y tomar muchas más conciencia sobre tema ;)

Les cuento algo antes de acabar la nota yo no como azúcar o mejor dicho yo no endulzo mi té o leche con azúcar, ni tampoco como dulces, solo a veces, pero no es porque tenga diabetes, es por un habito que ya he adaptado, pero eso no quiere decir que yo sepa que es tener diabetes, sola las personas que la tienen saben que es o que se siente.

Informate, come y vive sano y sobre todo cree en Dios!.







Nota: Kim - Jobroespectaculos
Videos: Cambio.com/The Jonas Blog
By: Kim - Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario