Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2011

Gracias por sus visitas de Noviembre


Se acabo noviembre :) pero llegó diciembre eso significa navidad y año nuevo yupi!!!. :D. y como cada mes finalizado Jobroespectaculos hace un lista o mencionada las noticias mas resaltas del mes en este caso de noviembre 2011.

Primero comencemos por el número de noticias hechas, bueno este mes si que bajo, solo llegaron a ser 304 noticias que es bastante pero no supero al mes anterior.

Ahora si repasemos las noticias mas resaltantes y la primera es el baile de strip tease que le hizo Britney Spears a Joe Jonas (AQUI), la confirmación del romance entre Demi Lovato y Wilmer Valderrama (aqui), dos los cumpleaños de Kevin uno en New Jersey y el otro en Las Vegas junto a Joe y Danielle, por otro lado Nick y Joe "Joick" pasaron más tiempo juntos, Nick fue a recoger a Joe al aeropueto de Los Angeles, LAX, luego se fueron a cenar a Katsuya, luego se asistieron a al evento LACMA Art + Film Gala y por ultimo Joick asistió a la caminata por la Diabetes.

Mientras tanto Demi se presentaba en los Latin Grammy interpretando "Solamente tú", por otro lado se conocía a la ganadora de Quaker Chewy Superstar Gabrielle Gigure y la canción que Nick compuso para ella llamada "My Time", Joe en CFDA/Vogue Fashion Fund Awards 2011, los premios Telehit, en los AMA´s 2011, y ahora ultimo Joe y sus bigotes en Los CabosKevin en XBOX Miracle Of Music Benefit In Honor Of The 2011 AMAs, Nick y Delta en Australia y para terminar Kevin Jonas y Danielle Jonas en UNICEF Snowflake Ball 2011.

Esas fueron todas las noticias resaltantes de noviembre, por otro lado y como siempre tengo que agradecer inmesamente sus visitas! y estabas me visitaron países nuevos como Vietman, Sur África, Hungria, Bélgica, Filipinas, Turquía, Irlanda, por otro lado quiero seguir agradeciendo la visita de Alemania, Rusia, Portugal, Canadá, Italia, Francia y en realidad a TODOS ustedes mil gracias!!!. Sigan visitando JobroEspectaculos!.

Antes de terminar la nota quiero decirles que cuando finalice el tour de Demi Lovato dejaré de escribir de ella, no porque ya no sea su fan, sino porque no tengo mucho tiempo y eso se nota porque ando un poco retrasada con las noticias de los Jonas, pero queria informarles que voy a crear un nuevo blog el cual tu podrás ser la escritora, estaré dando mayores detalles en la siguiente nota. Atentas!.

By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario