Image Map

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONFIRMANDO: Demi Lovato y Wilmer Valderrama son novios!


Is True, Demi Lovato (19) y Wilmer Valderrama (31) son novios, hace unos días E!News deslizó el rumor que probablemente estarían saliendo, ahora ello fue confirmado por los dos ayer (01 de noviembre) cuando se les vio besando frente a la casa de Valderrama en Los Angeles.

Las fotos de los ahora novios fueron filtradas por TMZ y según dicen los dos habrian participado de una fiesta de Halloween el 31 de octubre. En las fotos se le puede ver a Demi en ropa deportiva llevando en sus manos unas botas negras.

Como dicen para el amor no hay edad y eso se demuestra en la nueva relación de Demi con Wilmer ya que ella tiene 19 y el 31, es decir se llevan 12 años de diferencia.

Ahora los falsos rumores de una posible reeconcieliación entre Demi y Joe, son desechados, porque en el corazón de la interprete de "Skyscraper" ya no hay lugar para un Jonas.

Parece que en Hollywood se ha puesto de moda las relaciones con varios años de diferencia. ¿Ustedes dicen? ¿Que opinan sobre la relación de Demi y Wilmer?.


Nota: Jobroespectaculos
Fotos:TMZ
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario