Image Map

sábado, 3 de diciembre de 2011

Joe Jonas en Muzu.tv (Traducido)

Joecito osito desde una habitación de un hotel responde varias preguntas de Muzu.tv. La traducción y el video es el siguiente:




Como fue trabajar con tantos diferentes productores y escritores en tu disco?
Tuve la oportunidad de trabajar con varios productores increíbles, rob Knox, Danja, Brian Kennedy y Chris Brown. Recuerdo cuando comencé con el proyecto quería hayar a los productores correctos con quienes escribir. Todos los productores, escritores y músicos que buscaba. Me presentaron a Danja y Conocí a Danja y esa noche que lo conocí ya sabíamos qué queríamos musicalmente e íbamos hacia el mismo lado. Trabajamos en ideas, canciones, sonidos. Estoy muy feliz de trabajar con él, al igual que con Rob Knox y eventualmente Chris Brown con quienes hicimos algunas cosas geniales.

Cómo encontraste el proceso de ir solo?
Es muy diferente. Lo más diferente es viajar e ir de gira y promocionar yo solo. Cuando hay otros dos chicos hay otras opiniones para poner en el cesto sobre las canciones y cosas como esas. Creo que he puesto mucha presión a mí mismo por hacerlo emocionante y es una pasión para mí, personalmente lo más que puedo. Esta vez los extraño pero estoy disfrutandolo.

De dónde sacas la inspiración para las canciones de tu disco debut?
Las saco de diferentes partes, especialmente de relaciones por las que he pasado, cosas personales que quiero decir. Cuando escribo pongo todo en el papel y hablo de ello. Sobre las fans, las giras, mis hermanos y todo lo que hemos pasado en estos últimos 6 años.

Cómo encuentras el proceso de entrevistas y sesiones de fotos ahora que estás solo?
Es interesante, probablemente agotador. Cuando estoy con mis hermanos alrededor puedes decir "esto está bien" y cuando Nick pasaba a sacarse las fotos yo tenía un momento para descansar. Creo que a veces es genial porque la ropa es muy entretenida. Puedes pedir los detalles y esas cosas para las revistas de moda y eso es muy genial.

Puedes hablarnos un poco sobre tu labor de caridad?
Mis hermanos y yo empezamos con una obra de caridad llamada "Change for the Children" y empezamos muy temprano en nuestra carrera ya que es una manera de devolver de alguna manera. Para mí, personalmente, el dinero sirve siempre que puedas devolver y estés dispuesto a dar una mano en las tareas. Así que empecé este Fun Run de 5K. Que es algo que hicimos junto a unos amigos que me apoyaran en esta carrera donde todos son ganadores.No hay primer lugar, todos tienen medalla de oro al final. Es una manera de promover los juegos paraolímpicos y recaudar dinero. Al principio eran unas 600 personas y al final eran cerca de 2 mil. Crece y crece cada vez.

Claire McQuaid pregunta: Si los Jonas Brothers nunca hubieran firmado, habrían considerado programas de talentos como American Idol o X Factor?
Es algo que ya hemos hablado con mis hermanos y no creo que hayamos podido estar dispuestos a eso. Comenzamos muy jovenes y todavía no sabíamos ni tocar instrumentos, ni tampoco sabíamos como sonábamos como banda hasta después de la grabación del primer disco. Tal vez si lo veo ahora a mi edad, si estaría dispuesto a probar algo como eso.

Lauren Spiers, Celine Mc Mahon y Abigail Lewis preguntan: Tienes planes para un tour por Reino Unido e Irlanda?
Eventualmente sí. Ya estoy planeando mi agenda del 2012, probablemente una gira por Estados Unidos y europa. Espero que en la primavera regrese. Quiero volver y haccer un show, tal vez yo solo o con otros artistas.

Manu Mainetti pregunta: Qué celebridad te gusta? y Amy Halliday pregunta: Qué buscas en una mujer?
Voy a decir qué busco en una mujer porque cuando digo qué celebridad me gusta y después la conozco, esa conversación puede ser un poco incómoda.Qué busco? tal vez una persona divertida, con cierta independencia, una persona que sea hogareña siempre es bueno encontrar. Alguien que me haga reír y que pueda entender mi alocada vida y la agenda ocupada que tengo.

Qué canción deseaste escribir?
Probablemente Hey Jude! Es la mejor canción de todos los tiempos. Es una hermosa canción.

Rachel Kavanag pregunta: Cómo se siente volver a Irlanda sin Nick y Kevin?
Diría que hay momentos cuando camino por el hotel o por el recinto del concierto tengo algunos recuerdos de cuando estuve con mis hermanos y lo especial que fue. Es especial para mi estar aquí sabiendo que tengo su apoyo y haciéndome nuevos recuerdos, pero hay momentos en que los extraño, de seguro.

David Black pregunta: Cuál ha sido tu actuación favorita?
Cuando tocamos en La Casa Blanca con Paul McCartney, el presidente Obama, Stevie Wonder, Elvis Costello y muchos artistas. Mis hermanos y yo cantamos una canción de los Beatles para un tributo a Paul McCartney. Fue genial. Recuerdo haber estado en México tocando para alrededor de 90 mil personas. También en Time Square a medianoche, creo que habían como 2 millones de personas.

Ben McGrath pregunta: Alguien alguna vez te ha hecho sentir completamente deslumbrado?
Creo que la primera vez que conocí a Paul McCartney o al presidente Obama, eso fue asombros. Conocí a Paul McCartney antes de eso. Estaba caminando por una de las habitaciones de la Casa Blanca y de pronto veo a Paul McCartney y al presidente Obama. Eso fue nuestro primer encuentro. Recuerdo haber estado hablando con Paul McCartney y mirando al presidente Obama y me decía a mí mismo "Dios mío, es el presidente"

Qué harías si tuvieras un día de vida?
Probablemente tomaría a mis hermanos y haríamos un gran concierto con Streaming y todo eso.Haría paracaidismo, nunca lo he hecho, eventualmente lo haré.

Aysel Sungur pregunta: Te pones nervioso antes de subir al escenario?
A veces me pongo nervioso cuando es una audiencia pequeña, cuando son públios más grandes te sientes más seguro. Cuando son pocos te sientes muy observado. y tienes que cantarle y bailarle a cada persona es muy incómodo. Cuando actuamos en la Casa Blanca también estaba muy nervioso.

Si pudieras retroceder el tiempo a una década, cuál elegirías y por qué?
Creo que tal vez elegiriía los 70's. Gran música, grandes voces. Tal vez iría a un concierto de Los Beatles.

Trad: Angel Jonas
By : Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario