Image Map

domingo, 16 de enero de 2011

Pregnancy Preventer: La frase celebre de Kevin Jonas en el chat live del dia 11/01/11



El día que se realizo el Chat Live de los Jonas Brothers 11/01/11, sucedieron muchas cosas, entre ellas y la mas resaltante fue la frase que dijo Kevin ese día lo cual causo mucha risa de las personas que estaban ahí y que veían el Chat Live.

Pero el que se rio mas cuando Kevin dijo “Pregnancy Preventer”, fue Joe que no pudo más y se escondió de tras de Kevin para reírse.

Pero porque Kevin dijo” Pregnancy Preventer”, aquí la explicación: Mientras los chicos hablaban sobre inventos. Kevin menciona una especie de candelabro con agua y un cono de vidrio. Luego Joe hablo del maní bañado en chocolate. Después Kevin dice que él es el inventor del Snoogie (especie de manta con mangas que permite recostarse en un sofá tapado y poder tomar cosas con las manos) "es una simple bata de levantarse al revés" dice Kevin....

Video:

Nick dice que es muy fácil inventar cosas nuevas, como cuando en la escuela usas una mochila pero duele mucho la espalda. ¡Fácil, póntela en frente!, y ahí inventas algo nuevo llamado...

"Preventor de embarazos" dice Kevin....lo que ocasiono la risa de todos que están ahí presente y que veían el Chat Live.Kevin continua "claro, al tener la mochila en frente...hahahahaah" continúa sin poder terminar la oración..

Si que los chicos han crecido mucho.......

La verdad que lo que dijo Kevin es muy chistoso y cual vi el video no podía dejar de reírme y no lo tomen a mal chicas.

Gracias a The Jonas Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario