Image Map

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Los Jonas Brothers pasarán sus vacaciones en el Caribe?


El sitio E!Online informó lo siguiente: Nick, Kevin y Joe estaban dispuestos a reunirse de nuevo ... pero sólo para la temporada de vacaciones.

Sólo tienen previsto unas vacaciones para Navidad y Año Nuevo, incluyendo a toda la familia, incluso el padre y la madre Denise Jonas.

"Sin duda, mis hermanos y yo estaremos reuniendo en Navidad para pasar unas excelentes vacaciones. El año pasado estuvimos en casa, en los Estados Unidos, y ahora decidió pasar en un centro turístico en el Caribe, vamos a pasar las vacaciones en la playa ", dijo Joe Jonas en una entrevista:"No vamos a ser los Jonas Brothers, serán los 'Jonas quemados' porque nos gusta estar en el sol (es cierto). Pasamos un año con mucho trabajo, cada uno en sus cosas, y solo queremos descansar."

El hermano del medio está promocionando de su álbum debut como solista, FastLife, que ha lanzado canciones como "See No More" o "Just in Love"

"No hay mensaje más grande que la diversión y el porcentaje de vivir la vida al cien, y ahora viven aquí y no pensar sólo en el pasado y el futuro, sin combinar con este. Mis canciones son para entender que somos lo que queremos ser. ¿Que es mi disco? Para escuchar, por supuesto, y puede ser un gran regalo de Navidad ", continuó Joe.

Y aunque se ha visto con varios modelos y amigos, Joe aseguró de que su "corazón no está ocupado".

Entonces tendremos muchas fotos de Nick, Joe y Kevin en la playita, bronceándose y sin polo OMG! un sueño hecho realidad, pero lo mejor de todo es que lo veremos nuevamente junto y eso lo que más queremos y deseamos.

Gracias chicos por este grandioso regalo de navidad ;).

Trad: Kim - Jobroespectaculos
Info: E!Online
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario