Image Map

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nick Jonas en Last Man Standing (Episodio Completo HD)


Ayer se estreno en Estados Unidos, el tan esperado episodio de Last Man Standing en donde aparece Nick Jonas, quien interpreta a Ryan.

Ryan (Nick) llega a la iglesia el dia de navidad, para estar junto a su hijo Boyd y a su ex Kristen, luego de haber estado mes cantando en cruceros y en ferias navideñas.

Al papá de Kristen (Tim Allen) no le parece mucho esta idea  porque Ryan huyó al enterarse que iba a ser padre y desde entonces no habían sabido nada de él.

En otra escena se ve al actual novio de Kristen conversando con su papá y él de dice que esta muy preocupado por la presencia de Ryan, y lo descubren sentado en la oficina hablando por teléfono.

Luego más adelante y antes de la cena de navidad el novio de Kristen le pide matrimonio, algo que ella rechazó porque, aun no se siente preparada para casarse pero aclara que no es porque siga amando a Ryan (como no enamorarse de él)

Cuando entran a la casa ella le dice "tu eres mi novio y nadie tomará tu lugar"... Ryan está sentado en la silla del novio... XD.

Ryan, dice que solo desea pasar navidad con su hijo Boyd, que necesita un poco de compasióntal vez un poco de perdón. Luego cuentan una historia de navidad acerca del perdón y el padre de Kristen decide perdonarlo, pero solo por el día de navidad y le deja quedarse a cenar.



Nota: Kim - Jobroespectaculos/ The Jonas Blog
Video: Jbmfc - Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

3 comentarios:

  1. que lindo se mira... o no eres lo mejor del mundo y de los artistas igual joe y kevin te amo nick me gusta el programa...

    ResponderEliminar
  2. anonima dos estoy averiguando eso cuando sepa por supuesto lo avisare atenta al blog!

    ResponderEliminar