Image Map

miércoles, 30 de marzo de 2011

Ashley Greene en Glamour Magazine

Para las portadas el mes de mayo de la revista Glamour Magazine aparecerán las actrices Freida Pinto, Emma Stone y Ashley Greene.

Ashley Greene como dije será una de las portada de Glamour Magazine de mayo. La actriz hizo una reveladora declaración a la revista de su ex Joe Jonas: “fue primero una amistad y eso es lo más importante para mí”, dice. “¿Cuáles son las dificultades de una relación?”, le pregunta el periodista. “Tienes que ser capaz de hablar de las cosas difíciles. No quiero que hablemos de nuestros ex novios o ex novias. El pasado es pasado”, contesta la actriz.
Analizando sus declaraciones quiso decir que ella y Joe se tomaron un tiempo para conocerse mejor y luego inicia un noviazgo, y sobre la segunda pregunta parece ya no querer saber nada de sus ex novios y menos de Joe, entonces quiere decir que ya olvido completamente a Joe?.

En la portada Ashley sale con un traje rosa floreado muy primaveral y muy contenta a pesar que hace pocas semanas se supo su ruptura, además Ashley declaró que ama todo lo que tiene que ver con moda y la alta costura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario