Image Map

jueves, 17 de marzo de 2011

Es oficial, Jashley terminó su relación

El representante de Joe le dijo a Us Magazine : "Podemos confirmar que ambos han tomado rumbos distintos y no tienen más comentarios". Insider: "Se separaron poco antes de su cumpleaños, a continuación, volvieron a reunirse." Joe fue para organizar la fiesta de Ashley que cumplia 24 años en el Hollywood de STK Oeste el 18 de febrero.

Como ya se habrán enterado Joe y Ashley terminaron su relación de 8 meses, pero que pasó que fue lo que deterioró su relación si estaban tan bien e incluso se rumoreó planes de boda.
Según e representante Joe fue por el exceso de trabajo, lo que es lógico, porque los dos en los últimos meses han estado muy ocupados, pero también se habla de que los dos ya se habrían aburrido de la rutina y de cuando tenían tiempo libre se la pasaban pegados el uno al otro.

En las últimas semanas Joe a estado saliendo a con amigos a todo lugar y se dice era para olvidar a Ashley.

Joe es un chico que cuando se enamora lo hace muy rápido, le gusta alguien y se hace novia de la chica, esta de aquí para allá con ella y luego llega el momento triste la ruptura, Joe es un chico no muy estable cuando tiene novia, porque se enamora muy rápido y no disfruta bien de una relación no deja que las cosas se den por si solas.

Lo que sí sabemos es que hoy Joe fue visto en NY pero como vieron en las imágenes no se veían del todo contento y es que parece que él esta triste por lo sucedió, lo que no queremos nosotras las fans es verlo así pero sabemos que él estará bien.

Solo no queremos ver a Joe triste lo queremos ver bien, feliz pero entendemos por lo que está pasando ahora y dejaremos ver que sucederá en la vida de Joe Jonas luego.

1 comentario: