Image Map

viernes, 25 de marzo de 2011

Exclusivo: Entrevista al Club de Fans de Miley Cyrus Perú

La siguiente entrevista es una exclusiva de Jobroespectulos y es realizada gracias al Club de Fans de Miley Cyrus Perú, gracias por la entrevista a los chicos que conforman el el staff de club.

Antes de comenzar la entrevista quería darles las gracias a todo el staff de Miley Cyrus Perú por su tiempo y por las respuestas que dieron a Jobroespectaculos.

Jobroespectaculos: 1. ¿Qué sintieron cuando supieron que Miley Cyrus haría una gira por Latinoamérica y que entre los países que visitaría seria Perú?

CF de Miley C. Perú: cuando nos enteramos que Miley vendría a nuestro país nos emocionamos, casi ni podíamos creerlo, todo fue tan rápido, que pensamos que era un sueño.

Jobroespectaculos:2. ¿Se que van hacer una reunión este sábado 26?¿De qué van hablar y porque esta reunión es importante?¿Por qué?

CF de Miley C. Perú: En esta reunión del sábado 26 va a ser una de las más importantes que tengamos, porque hay muchas dudas entre los fans y no queremos ningún tipo de problema al comprar sus entradas, daremos información sobre Miley en Lima acordaremos todo sobre su llegada hasta su despedida. Además que podrán adquirir el esperado Pack 2011 pagando solo 40 soles! el pack incluye polo, carnet, sorpresa por ver! además de todos los beneficios.

Jobroespectaculos:3. ¿ Es más que obvio que en la reunión acordaran que le regalaran a Miley, nos pueden adelantar o decir que es lo que le regalaran?.

CF de Miley C. Peru:Aun no tenemos algo especifico hay tantas ideas podrían ser carteras típicas de Perú, un cuadro hermoso y grande con la foto de la reunión del 26! entre otras

Jobroespectaculos:4. ¿Qué expectativas tienen del concierto que ofrecerá Miley Cyrus este 1 de mayo en la explanada del Monumental?


CF de Miley C. Perú: De hecho será el espectáculo más esperado para nosotros casi todos tenemos nuestras entradas, la productora dijo que el escenario será muy amplio tendrá 2 plataformas en la que se podrá desplazar para interactuar con todos sus fans, luces de ultima tecnología, incluso dijeron que volaría por los aires! así que será un excelente show!.

Jobroespectaculos: 5. ¿Se que ya se han comenzado a vender las entradas del concierto, ustedes ya tienen las suyas?.

CF de Miley C. Perú: Como dijimos la mayoría de nosotros ya las tenemos

Jobroespectaculos:6. ¿Ustedes sortearan entradas a las fans del club o harán el sueño de millones de fans, es decir consideran a una fan un meet and greet con Miley?¿Es posible?.

CF de Miley C. Perú: Haremos todo lo posible por sortear entradas para el concierto, nos encetaría sortear aunque sea 1 M&G esperemos poder conseguirlas.

Jobroespectaculos: 7. ¿ Se que tendrán el honor como miembros del club de conocer a su ídolo que es Miley y como se sienten de hacer su sueño realidad?.

CF de Miley C. Perú: La verdad es que hasta ahora no lo podemos creer! hemos esperado esto por muchísimo tiempo, nos parece un sueño, sin duda será el mejor día de nuestras vida

Jobroespectaculos: 8. ¿ Irán a recibir a Miley Cyrus al aeropuerto?.

CF de Miley C. Perú: Si, de hecho en la reunión hablaremos sobre eso, también estaremos en el hotel y recibirla como se merece!.
Jobroespectaculos: 9. ¿Saben donde Miley Cyrus se hospedara o tienen alguna idea de donde podría ser. Saben si ella visitara Machu Picchu es posible esta vez?.
CF de Miley C. Perú: Suponemos que se hospedara en el Hotel Marriott, aun no está confirmado y respecto a la visitar a Machu Picchu tampoco lo sabemos, esperemos que si lo haga.

Jobroespectaculos: 10. Antes de finalizar la entrevista quieren decirle algo a todas las fans de Miley Cyrus en Perú?.

CF de Miley C. Perú: Si, invitarlos a todos al concierto de Miley este 1 de Mayo que será el mejor! les encantará acuérdense que todos los asientos son enumerados así que a comprar sus entradas con anticipación!.

gracias:CF Miley Cyrus Peru
By:Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario