Image Map

martes, 22 de marzo de 2011

Miley Cyrus Tour 2011 Corazón Gitano

Miley Cyrus, está cada vez más cerca de sus fans de sur america , ya que se acaba de confirmar las fechas oficiales hasta ahora de su tour llamado “Corazón Gitano”.

Las fechas confirmadas para Latinoamérica son: Perú 01 de mayo y Ecuador seria tres días antes que en Perú, es decir el 28 de abril.

También esta confirmado que las entradas en Perú se comenzarían a vender en Lima este viernes 25 de marzo. Días antes, el miércoles 23 y jueves 24, se venderán entradas con descuento para los clientes de Interbank. El punto de venta de los boletos es TuEntrada de Vivanda y Plaza Vea.

Por otra parte las entradas según el club de fans de Miley Cyrus Peru, estarían costando entre

980 y 90 soles sin descuento. Y según el empresario que trae a la estrella, las entradas ya con descuento costarían entre 72 y 784 soles.

Así que las fans de Miley en Perú vayan preparándose por el concierto de Miley Cyrus promete ser el mejor concierto del año, un concierto imperdible por cierto.

Aun no se sabe a qué otras países la artista se presentara se dice que en los próximos días se sabrá. Y a ti te gustaría ver a Miley Cyrus en tu país?.

1 comentario:

  1. TE AMO MILEY CYRUSSSS SO LA MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ESPERA ESTOY LLORANDO DE LO QUE VENIS CHAU TE AMO SOS LA MEJOR

    ResponderEliminar