Image Map

viernes, 18 de marzo de 2011

¿Porque Ashley Greene y Joe Jonas terminaron su relación?

Tras la ruptura de Ashley Greene y Joe Jonas se ha dicho muchas cosas, pero lo que dice el representante de Joe es que ellos habrían terminado por su apretado agenda, que es lo mas lógico si nos podemos a pensar. Ya que ambos han estado muy ocupados últimamente.

Pues ahora se afirma que no solo fue por eso habrían terminado, sino que como saben Ashley se encuentra en New York, donde también esta Joe, y se dice, se especula, se afirma y según E! News Ashley esta semana habría asistido a una discoteca y habría estado bailando, coqueteando con Jared Followill, bajista de Kings of Leon y rumoreado affair de Miley Cyrus.

Pero eso no es esto ya ayer (17 marzo) Ashley y Jared junto al papá de la actriz, salieron a un bar de la zona, donde estuvieron hablando y disfrutando de su dia, tal y como lo afirma el propio Jared:”Buena comida. Buenos amigos. Gran día. Ahora estoy en casa viendo La Bella y la Bestia, jaja. Súper guay".

Todo hace indicar que Ashley posiblemente ya allá olvidado a Joe y no parece estar triste por su ruptura con él, de todos modos ella ya es libre y puede estar con quien desee, aunque si es cierto que Greene sale con Followill que rápido olvido a Joe no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario