Image Map

martes, 22 de marzo de 2011

Nick Jonas sorprende a Karen Rodriguez en el programa de Ryan Seacrest

Ustedes se preguntaran quien es Karen Rodríguez, pues ella es la reciente participante eliminada del programa American Idol que Ryan Seacrest conduce.

Bueno como Karen la semana pasada fue eliminada del programa Ryan la invito a su programa radial bueno para conversar entre otras cosas de Nick Jonas, si de Nick.

En "American Idol", Karen contó la historia de cómo su hermana es una gran fanática de Nick Jonas. Después de dejar el escenario Ryan rápidamente llamado a Joe Jonas intentar coordinar una reunión entre Nick y Karen por eso Ryan envito ayer a Nick a su programa radial, al igual que Karen.

Entonces cuando Karen hablaba con Ryan aprecio Nick y ya sabrán cual fue la reacción de ella, y lo único que podía decir era Oh my god!.

Luego Karen se puso a conversar con Nick y Ryan le preguntaba algunas cosas, después Ryan le dijo a Karen para llamar a su hermana la llamaron, ella contestó y Nick le habló, pero ella no reconoció su voz hasta que Nick le dijo que era el y ella lo único que podía pronunciar es Oh my god!.

Luego Nick, Ryan, Karen y Karol sostuvieron una conversación muy amena y casi al final Nick, esto es algo muy sorprendente, lindo de su parte y una envidia para muchas, le cantó a la afortunada Karol “When you look me in the eyes”, la chica casi no lo creo al igual que su hermana Karen que sentía que a ella le cantaban la canción porque se puso a llorar, al igual que su hermana desde el teléfono.

Al final las hermanas Rodríguez salieron ganado una vía teléfono y otra personalmente, que envidia!!!!!. No chicas.

3 comentarios: