Image Map

sábado, 26 de marzo de 2011

Jonas Brothers and Allstar Weekend Concert of Hope


Chicos! están emocionados de estar aquí??? Tendremos un espectacular show para ustedes esta noche.


Allstar Weekend: Estamos en backstage del anfiteatro Gibson vamos a tocar para el concierto por la esperanza, estamos muy emocionados, de verdad es un gran honor.

Jake: Estamos aquí para ayudar al cáncer

Allstar Weekend: Este será un gran concierto para todos los niños que vengan y disfruten con los Jonas Brothers.

Joe Jonas: Estar en el concierto por la esperanza es muy divertido, hemos sido parte de esto por un par de años y volvemos para ayudar y recaudar dinero, porque si de verdad crees en esta causa.

Para nosotros, volver es lo más importante, cuando tomamos la decisión de hacer caridad como familia y tratar de retribuir lo que más podamos y ahora que tenemos la oportunidad de contribuir en el concierto por la esperanza.

Nick: Creo que el concierto por la esperanza sirve para ayudar a un hospital de niños del área de los Angeles. Es un gran evento de caridad en el que estamos envueltos dentro del negocio y la gente con quienes estamos a diario. Es genial poder ayudarlos a ellos y que estemos todos juntos en esto.

Allstar Weekend: Es realmente genial estar por una buena causa, es decir, ver a esos niños lo felices que son, es cuando sabes que estas haciendo lo correcto. Es cuando piensas que con nuestro trabajo estamos afectando a tanta gente con nuestra música.

Nick Jonas: Esto es una gran causa y significa mucho para nosotros, especialmente ahora que hay tantas cosas malas en el mundo. Estamos juntos en esto por una gran causa.

Joe Jonas: Puedes encontrar más información en Cityofhope.org

Trad:The Jonas Blog
By:jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario