Image Map

sábado, 26 de marzo de 2011

Nick Jonas sorprende a Karen Rodriguez en el programa de Ryan Secrest (traducido)

El sueño para cualquier fans fue realidad para las hermanas Karen y Karol Rodriguez, el lunes 21 de mazo en el programa radial de Ryan Secrest, aqui la traducion.
Trad:

Ryan: Aquí Ryan Seacrest en Hollywood con una de las más bellas y dulces concursantes de American Idol. Karen Rodríguez. Cuéntanos en una conversación honesta entre Karen y una persona del show acerca de cómo logró entrar al show, escuchen:

(audio) " Mi hermana me apoyó mucho y me dijo que en esos 45 segundos debía hacerlo, y que podía acercarme a Nick Jonas, porque Ryan Seacrest conoce a Nick Jonas, lo ha entrevistado un millón de veces, así es que eso es todo lo que quiero. Puedes ir a American Idol siempre que yo pueda conocer a Nick Jonas, sería genial!, así es que anda"

Ryan: Cuál es su nombre? Karol?...Conozco a Joe, qué dijo Karol esa noche?

Karen: Ella estaba como Oh dios mio! Ryan Seacrest dijo mi nombre. Estaba tan feliz, Karol agradeció mucho que hubiera tanta gente twiteandole a Nick Jonas diciéndole "Nick Jonas, debes hacer un gran shoutout a Karol, la hermana de Karen de American Idol", "Twitéale a Karen, su hermana, por favor". Así es que me dijo muchas gracias, al menos Nick Jonas ahora sabe que existo, una verdadera American Idol.

Ryan: Conozco a Joe, solo a él, así es que Joe me dio el teléfono de Nick, llamé a Nick y luego Nick me llamó de vuelta y él dijo, ok, estoy!

(Entra Nick)

Ryan: Los presento, Nick Jonas, Karen Rodriguez.

Karen: Estoy tan feliz por mi hermana, oh! gracias Nick estoy tan agradecida.

Nick: Creo que le haremos una llamada a tu hermana? La llamaremos?

Ryan: Por favor toma asiento.

Karen: De verdad creo que esta es mi mejor experiencia en American Idol, esto es todo lo que ha querido mi hermana y estoy tan feliz de poder hacer su sueño realidad y también el mío, muchas gracias..ella te ama tanto.

Sabes qué le pregunté si quería que cantara una de tus canciones en el show y preparé Burnin Up a mi manera, de verdad lo hice, me encantan ustedes chicos!

Ryan: Bueno, aquí lo tienen entonces, Karen Rodriguez nos canta.

(Karen canta Burnin Up)

Ryan: Es gracioso, ella es...bueno, hemos estado hablando de su hermana por algún tiempo.

KareN: Si solo supieras todo lo que ella ha hecho..dios!

Ryan: Danos un ejemplo, porque estamos a punto de llamarla aquí en Nueva York.

Karen: Ella te vio en un juego de road Dogs.

Nick: Perdimos o ganamos? probablemente perdimos, no ganamos mucho.

Karen: No lo recuerdo pero ella encontró un video en youtube donde tu le tocabas la mano. Eso la enloqueció y tomó una foto de ese momento y fue su foto de perfil en facebook por mucho tiempo y ella estaba todo el tiempo diciendo "oh dios mío, Nick Jonas tocó mi mano". Ella te ha visto en varias partes, ha ido a tus conciertos, a tres con mi mamá, creo que fue a Nueva York a algo de MTV o algo así, ella esperó por tí en el frío, se congeló y me decía que no le importaba, que estaría allí que vería a Nick. Usa una camiseta tuya para dormir...es un poco extraño pero... te ama tanto tiene como 3 mil fotos tuyas en su iphone y ipod. Su clave es tu cumpleaños...

Ryan:... woow, ahora tendrá que cambiarla

Karen: Ella es tan fan...es una niña pequeña. Me sentí tan mal porque un día quería hacer algo gracioso y vi este clip en internet de tí con tu voz y la llamé y decía "hola, soy Nick Jonas" y ella gritó y luego descubrió que era una grabación y que era una broma mía y se puso a llorar, pero después se rió y me decía "wwoow sería increíble que Nick realmente me llamara"...

Ryan: Vamos a hacer el sueño de esta adolescente realidad.

Nick: Estaba en austin hace un par de días celebrando el South By South West y vi mi twitter feed y empezó a explotar con todos estos tweets y no sabía que pasaba necesitaba que alguien me explicara y ahí me enteré de tí y de lo que dijiste, así que tomé el avión hasta aquí para estar aquí, acabo de aterrizar, de hecho, hace un par de minutos...

Ryan: Es verdad viene ahora del aeropuerto..

Karen: ¡Oh dios mío esto es una locura!

Nick: Estoy feliz de estar aquí. Quiero agradecerte a tí por lo que dijiste y agradecerle a tu hermana por todo el apoyo, significa mucho para mi y mis hermanos. Muchas gracias...

Ryan: Creo que eres un tipo simpatiquísimo, te amamos, es un gusto verte por aquí, bienvenido a nuestro estudio.

Nick: Muchas gracias, feliz de estar aquí...

Ryan: Ok! volvamos atrás un segundo, ¿dónde está Karol en este momento?

Karen: En la casa de mi mamá, en nuestra casa.

Ryan: Ok! vamos a llamar a Karol, ella no sabe nada de esto.

Karen: Estoy tan emocionada por ella..

Ryan: Crees que nos crea

Karen: sí

Nick: Creo que tendremos que darle una prueba de que soy yo de alguna manera.

Karen: Le encantas en When You Look Me in The Eyes.

Nick: Creo que tendremos que cantarle un pedacito entonces.

(Karol contesta el teléfono)

Nick: Hola es karol?

Karol: Sí, hola soy yo...

Nick: Hola soy Nick Jonas y estoy con tu hermana aquí en Ryan Seacrest.

Karol: Oh dios mío! oh dios mío! me estás bromeando?

Nick: No, no te estoy bromeando, estaba en Austin y escuché lo que tu hermana dijo acerca de mí y mis hermanos en American Idol así que volé hasta aquí para conocerla y hablar por teléfono contigo.

Karol: Oh dios mío, esto es increíble!!

Karen: Karol, habla con él, habla con el Karol.

Ryan: Hola Karol, soy Ryan, Karen y Nick Jonas todos juntos.

Karol: Mi hermana me llamó el año pasado...

Karen: Les conté...

Karol: haciendose pasar por Nick Jonas, y yo me enojé mucho por un buen tiempo y hasta me puse a llorar.

Karen: Pero ahora es verdad, así es que aprovecha de hablar con él Karol.

Karol: Hola!

Nick: Hola estás ahí?

Karol: Sí, fui a verte el sabado 16 de febrero , hice una fila por horas y tu debiste haberle dado la mano como a tres personas, yo estaba tan triste...

Nick: oh no! Lo siento, pensé que no habían más de tres manos ahí.

Karol: después entré al recinto y estaba en segunda fila, me encantó verte de tan cerca, podía verte los lunares en tu mejilla, fue genial....

Nick: Este es el asunto, la próxima vez que estés en Los Angeles o nosotros en Nueva York....

Karen: Karol, escuchalo, escúchalo Karol.

Nick: La próxima vez que estemos en Los Angeles o en Nueva York serás mi invitada especial en culaquier show o en cualquier cosa que estemos.

Karol: Ohhh si!!! Soy una gran fan de Jonas Brothers...

Nick: ¿Qué dices?

Karen: Dice que estaba ahorrando dinero para el próximo concierto.

Karen: Hay algo que quieras decirle Karol...

Karol: Sí, que Ryan debe tener una carta mía para tí.

Ryan: Si, tengo una carta que me envió meses atrás y necesitaba dártela, la tengo en mi oficina.

Karol: Quiero tanto que la leas, la hice con todo mi corazón.

Nick: Voy a leer cada línea

Ryan: Cuál es tu canción favorita de Nick?

Karol: Oh dios mío! Mi favorita y que escucho cada mañana?

Ryan: Sí, creo que podríamos considerarla la favorita...

Karol: Dear God

Nick: Dear God? wow esa es buena. Tu hermana me dijo que te gusta When You Look Me In The Eyes, ¿quieres que te cante un poquito?

Karen: Ella también tiene tu dog tag

Nick: Oh! Lo tiene? A little bit Longer? el de la diabetes?.

Karen: Karol, le dije a Nick que te gustaba When You Look me In The Eyes y quiere cantártela....jajaja dice que su nickname en twitter es Tweet Me Nick J.

Ryan: Puedes cambiarlo a "Concí a Nick J"... Oye, Karol, él quiere cantarte un pedacito, solo para tí, estamos grabando un video ahora y te mostraremos luego el video... así que aquí está Nick Jonas!

(canta When You Look Me in The Eyes)

Karol: Oh dios Mío, Eres increíble, solo debo decir eso. Nick eres realmente una hermosa persona y una inspiración. Te quiero mucho y de verdad quiero seguir siendo fan para siempre y quiero conocerte. Que dios te bendiga. eres un genio.Eres increíble haciendo canciones y...oh dios mío...

Nick: Muchas Gracias

Karen: Te quiero hermana, te quiero mucho. Lo hice por tí, estoy tan feliz de haber hecho tu sueño realidad. Este fue mi propósito y ya no me importa que me hayan eliminado.

Ryan: Ok! Karol te llamaremos luego, te queremos...


trad:The Jonas Blog
by:Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario