Image Map

miércoles, 25 de mayo de 2011

Décima presentación de Chelsea Kane en DWTS!!!!

Esta semana fue la última semana de competencia en Dancing With The Stars, y las cosas estuvieron más reñidas que de costumbre, por supuesto lo nervios no faltaron!.

Chelsea Kane y su pareja de baile Mark Ballas, dieron lo mejor de si en la pista de baile, además de contar con el apoyo de Nick y Joe Jonas durante todo el programa. Chelsea y mark prepararon una coreografía excelente, bailando samba para su primer baile de la final, obteniendo una merecida puntuación de 10-9-10 dando un total de 29 puntos si!!!!!!.

Su segundo baile de la noche fue Freestyle, donde demostraron porque llegaron a la final del concurso, obteniendo como puntaje 10-10-10 dando un total de 30 puntos que quiere decir que obtuvieron una calificacion perfecta siiiii!.
Pasemos al día de la gran final que fue el día de ayer, martes 24 de mayo, donde Chelsea y Mark lamentablemente no ganaron, es una gran pena, pero no habrán ganado el trofeo de DWTS pero se ganaron el respeto del publico y demostraron porque son una gran pareja de baile y sin duda fueron uno d ellos mejores de la competencia, además de haber ganado una gran experiencia Chelsea Kane, ganó un gran físico y un marcado abdomen.

Por mi parte Chelsea Kane y Mark Ballas merecían ganar pero yo fue uno de los pocos medios en apoyar y escribir sobre ellos en Dancing With The Stars, además de seguirlos cada presentación que lo hicieron de maravilla, fue la primera vez de ver una temporada completa de DWTS.

A pesar de no haber ganado Chelsea y Mark se merecen una gran felicitación de mi y de la `parte y de suya también!!!!!!!!. Son los mejores bailarines chicos!!!!!!. Chelsea and Mark Winners!!!!






Video: Youtube
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario