Image Map

viernes, 20 de mayo de 2011

¿Nick Jonas se compró un departamento en Hollywood?

Hasta ahora era un misterio que Nick Jonas se había comprado un departamento en Hollywood, California. El secreto fue revelado cuando la diseñadora HGTV Kahi Lee, que contrato Nick para que decore su nuevo hogar, contara a Radar Online.com que lo único que le gusto fue dos cuadros que estaban en una pared: "Él me pidió que sacara esas dos fotos de Jane Fonda y James Morrison, y estoy bastante segura de que es porque no saben quiénes son. Nació en 1992, después de todo."

Hey! yo he nacido en 1992 y se quien es James Morrison y por supuesto Nick también sabe quien es. Por otro lado Nick confirmo que si era cierto que tenia un departamento en Hollywood.
"Hey todos.... Sí, amo mi nuevo hogar...me siento muy bendecido" " En todo caso...el rumor acerca de que no conozco quien es Jane Fonda y James Morrison fue muy gracioso"

Miren algunas fotos del nuevo hogar de Nick, se imaginan èl solito en su departamento?.

Foto: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario