Image Map

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Rumor que Kevin Jonas posiblemente saque un álbum como solista?

Según informó Disney InfoNet Kevin Jonas se haría solista, pero esto es solo un rumor aun:"Se ha reportado a través de un publicista que es muy buena fuente y confiable que existe la posibilidad de que Kevin esté trabajando en un proyecto en solitario. El rumor es que el nuevo disco de Kevin sea más bien ligado a la música country, dicen "los tres hermanos son bien diferentes. Eso hace que sus discos sean tan exitosos. Kevin ha estado trabajando en un proyecto solitario con mucho sonido country. Ha estado escribiendo mucho en los pasados meses y entrará luego al estudio con algunos colaboradores"

Como escribí aun esto es un rumor no muy confiable, lo que sí podemos decir es que hace unos meses se rumoreo que Kevin haría un dueto con su esposa Danielle pero igual nada de confirmo o negó.

Quizás Kevin quiera probar que es ser solista como lo hizo Nick y ahora prontito Joe, pero con un estilo muy diferente al de los Jonas Brothers y al de sus hermanos. Esperamos que el tiempo pase y nos diga si es verdad o mentira pero eso si seria genial escuchar a Kevin como solista!.

Info: Disney InfoNet
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario