Image Map

miércoles, 25 de mayo de 2011

Joe Jonas One- Day (Traducido)



Trad:
Joe:
Mis hermanos y yo siempre estamos haciendo diferentes cosas. Mi hermano menor, Nick, estuvo en musicales de teatro y estaba viajando por varias ciudades por audiciones. Mi hermano mayor hacia comerciales.

A Kevin lo llamamos el alcalde, el siempre es el primero que saluda a las personas. Cada uno tenemos personalidades diferentes.

A mi hermano menor lo llamamos Sr.Presidente y es definitivamente un lider. Cuando yo tenia 11, 12 años empeze a ver a Nick en todas las actividades de Broadway y tambien empezo a interesarme,queria ser parte eso asi que empeze a audicionar. Es asi que obtuve un papel en un show.

Siempre hay competencia entre hermanos, asi sea una en el patio en casa jugando basketball o tratando de entrar en el equipo de baseball o de futbol. Siempre tratamos de superarnos entre nosotros.

Ver a mi hermano Kevin usar lentes de contacto por primera vez, recuerdo que me quede sorprendido por como ahora podia practicar deportes mucho mejor, tenia mas confianza, fue algo increible de ver. Asi que pense, ok si el puede hacerlo yo tambien puedo. Al dia siguiente recuerdo decirles a mis padres que tambien queria lentes de contacto.



Joe: La idea de "Fun Run" es para que todos de cualquier lado puedan correr por diversion y todos son ganadores y todos tienen medallas. Recaudamos dinero para concientizar sobre las olimpiadas especiales y aquellos que estan afectados por enfermedades o deshabilidades.

Siempre he sido un gran defensor de las olimpiadas especiales y estos atletas siempre me llamaron la atencion, son mis heroes. Todas estas personas corriendo contigo por una tan buena causa te trae lagrimas a tus ojos. Te hace pensar que es una forma de vivir la vida y poder dar algo a cambio.



Joe: Mi album solista es un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido hacer, y ahora el momento ha llegado donde puedo lanzar un album que realmente muestra mi personalidad.

Musicalmente hablando tiene muchos sonidos porque me inspire con mucha musica. Las canciones hablan sobre verdades sobre mi, relaciones que tuve, momentos cuando estaba en el escenario y muchas cosas que la gente se puede relacionar, realmente estoy esperando con ansias el album.

Afortunamente tengo hermanos que me apoyan mucho. Desde el primer dia que tuve esta idea, ellos estuvieron emocionados acerca de ello. Empeze a trabajar en este proyecto desde Enero 2011 y ahora estamos aqui listos para el lanzamiento, espero este verano (USA).

Probablemente me diria a mi mismo, mas joven, diviertete!..la vida que vas a tener sera grandiosa y divertida y recuerda cada momento...disfrutalo.

Traduccion: JoeJonas Peru
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario