Image Map

viernes, 20 de mayo de 2011

Pink ataca a Selena Gomez por usar caballos pintados de rosado en su nuevo videoclip!

La muy conocida cantante por sus escándalos, Pink ahora está envuelta en una pelea contra Selena Gomez, ya que la cantante de 18 años en su nuevo videoclip llamado "Love You Like A Love Song". donde se utiliza caballos pintados de rosado, a lo que Pink no le gusto mucho la idea que los caballos sean pintados de ese color solo por un videoclip.

Pink, a través de twitter dijo lo siguiente: "Si hay algunos activistas de los animales alrededor de Malibu, en Leo Cabrillo State Beach, hay caballos que fueron pintados para un estúpido video musical. Qué vergüenza!".

Pero eso no fue todo luego dijo:"Los artistas deberían ser más conscientes y responsables de sus acciones. "

Al enterrase que el video era de Selena, volvió a tomar su twitter y dijo: "Oh Señor, de quién fue el vídeo? Los aficionados de Disney se unen. Aquí vamos. RT @PinkFans_ News: Los fans de @SelenaGomez están enojados con @Pink."

Por último y para finalizar, Pink dijo:"si es un fan mío o de quien sea, éste no me va a prohibir hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, por lo que debo hacerlo."

Pero lo que no sabía Pink es que se tomo todas las medidas del caso para la protección de los animales, tal y como lo afirma el representante de Selena a la revista People:"Fue importante para la producción de la empresa, Record Label y en especial para Selena Gómez que los animales no sufrieran daños y se tomaron todas las precauciones apropiadas. Los productos no son tóxicos, la pintura en polvo fue a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua. Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control."

Lo que puedo decir de lo sucedió es que al ver la fotos te preguntas si la pintura color rosado hará algún daño a los caballo, pero si sabes bien como son las cosas, antes de juzgar, y te das cuenta que todo está bien, no tienes que estar hablando mal por algo que no hizo daño a nadie, yo soy una protectora de los animales, pero al saber que la pintura no es dañina entonces no hay porque alarmarse y hacer encandelo del tema!.

Info: De todo Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario