Image Map

miércoles, 18 de mayo de 2011

Puntos a aclarar sobre la supuesta relación entre Delta Goodrem y Nick Jonas

Quizás ya muchas ya estén cansados de este tema tan misterioso, pero hay muchas cosas que aclarar sobre la supuesta relación entre Delta Goodrem y Nick Jonas.

Ya sabes que Delta tiene 26 años y que Nick solo 18, eso quiere decir que ellos se llevan 8 años de diferencia, lo que a causado diversas reacciones entre las fans, y no solo entre las fans sino que también en los medios de comunicación que han dichos algunas mentirillas.

Conozcamos un poco sobre la vida de Delta Goodrem:

• Delta Goodrem es una cantante australiana, que es muy conocida en su país, se hizo conocida en el 2002 porque estuvo envuelta en un escándalo.

• 8 de sus canciones han sido número uno en Australia.

• Delta padeció de cáncer pero felizmente fue detectado a tiempo por eso en la actualidad ella esta preocupa en con ese tema.

• Hace solo apenas unos días se presento en DWTS! Y Nick alago su presentación mediante Twitter.

• Delta tuvo un romance de 6 años con Brian Mcfadden, que tiene dos hijos de su antiguo compromiso, por eso Delta crió a los pequeños como sus hijos.

Ahora aclaremos algunas cosas que no encajan en la supuesta y muy rumorea relación entre los cantantes:

• Se dice y esto según E!News que Delta y Nick están saliendo desde marzo, osea me están diciendo que cuando se conocieron el BeatLab un 4 de marzo empezaron a Salir? No extraño?.

• Segundo los medios Delta hizo oficial su ruptura con Brian Mcfadden un 1 de abril tras 6 años de noviazgo y a punto de casarse, entonces chicas les hago una pregunta si tu llevas tantos años con un chico lo vas a olvidar tan rápido, vas a olvidar todos lo momentos románticos que pasaste con el y sus hijos?????.

• Si es cierto que Delta se quiere hacer conocida en Estados Unidos, y ya lo logro pero no solo en Estados Unidos sino que en todo el mundo!.

Ademas porque recien por ejemplo E!News se da cuenta que Nick no lleva su anillo de pureza en la mano, si desde comienzos del año pasado a inicos de su gira como solista, Nick ya no lleva su anillo en la mano sino que lo lleva junto en su dog tag que esta colgado en su mano!.

Espero que les haya aclarado sus dudas y que se den cuenta que no hay que estar odiando o hablando mal de ella solo por unas fotos, además no tendría nada de malo que Nick Jonas tenga algo con Delta Goodrem, bautizados como “Nelta”.

By: Jobroespectaculos

5 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooo NELTA!!!! NO QUIERO QUE HALLA NUNCA EXISTIRA!!!!!!! ESPERO QUE DESMIENTANNNNNNNN Y DIME POR QUE NO DESMIENTEN? AHHHH????

    ResponderEliminar
  2. porq no desmiente es muy simple por todo es por publicidad!

    ResponderEliminar
  3. tienes razon kim... pero yo tambien no estoy de acuerdo cn nelta. quiero que nick sea feliz pero no creo que ella sea la indicada. esa es mi opinion y espero quela respeten

    ResponderEliminar
  4. Es un asco esa mujer!!
    Nelta!? Hasta el nombre de bautizo queda horrible! Sería asqueroso de no ser porque lleva la N al principio!

    ResponderEliminar
  5. fans de los jonas puros inmaduros prefiero a delta

    ResponderEliminar