Image Map

miércoles, 11 de mayo de 2011

Entrevista al club de fan de Joe Jonas Perú

Primero quiero darle las gracias al club de fan de Joe Jonas Peru, sobre todo a Lourdes y Stephy por el tiempo que tomo en hacer la entrevista, y mil gracias por concederla a Jobroespectaculos.

Por ultimo no se olviden que este sábado 28 de mayo se llevara a cabo la reunión de este mes. Cada mes en el club es costumbre realizar una reunión.

1. ¿Cómo se les ocurrió la idea de crear un club de fan de Joe Jonas?

Todo comenzó como un juego donde todos compartíamos el gusto por Joe y nos divertíamos. Nuestro grupo fue creciendo cada vez más y ahora Joe Jonas Perú es lo que es y gracias al apoyo de todos funciono de maravilla.

2. ¿Cuándo crearon el club, día, mes año?

A mediados de Mayo 2010 se comenzó con la creación de una página en Facebook, en la cual solo era necesario darle "I LIKE". Después de ver la gran demanda decidimos formalizar el proyecto y tomo el nombre de Joe Jonas Perú un 12 de junio del 2010.

3. ¿Cuándo lo crearon, ya era oficial o todavía tuvieron que esperar para serlo oficial?

Nuestra pro actividad, gusto por Joe y las ganas de apoyarlo nos hizo crear y comenzar el proyecto del fanclub antes que se lanzara el disco. Por esa razón al comienzo no éramos oficiales, este paso se da cuando el artista lanza su disco.

4. ¿Actualmente cuantos miembros tiene el club?

Cada día nuestra presencia entre las fans es mayor y así aumentamos nuestros miembros. Hasta la fecha contamos con aproximadamente 250 miembros. Es muy probable que para cuando esta entrevista sea publicada el número sea aún mayor.

5. ¿Como son el club oficial de Joe Jonas Perú, eso quiere decir que conocieron a Joe Jonas cuando vino el año pasado a Perú?.

Como ya lo mencionamos, la base de este club era netamente el amor a Joe Jonas. Cuando los Jonas Brothers vinieron por segunda vez en octubre, no se tenía nada planeado o anunciado al menos sobre el proyecto de Joe. Posteriormente cuando supimos del proyecto solista que tenía planeado Joe, decidimos formalizarnos y dirigir ese amor que le tenemos en también apoyo en esta nueva etapa de su carrera. El aprecio por Joe también implica apoyarlo y eso es parte de la Misión de Joe Jonas Perú.

6.¿Es muy difícil tener el club, porque?

Hay que darle mucha dedicación y tiempo al club para mantenerlo como lo hacemos nosotras.

Hay que planificar todo lo que se hace y tratamos de darle su lugar a todos los miembros como se debe y todo esto requiere de una buena organización. Por ello, ambas manejamos un plan de trabajo. Creo que eso hace que esté tan bien el club y que los miembros estén contentos con nuestro trabajo.

Es a veces un poco cansado pero muy divertido y gratificante terminar el día sabiendo que el club va viento en popa.

7. Que es lo que hizo para que tomaran la decisión de crear el club y un club distinto a los demás muy único y súper dedicado a Joe Jonas?

Principalmente el gusto por Joe Jonas. Siendo ambas estudiantes universitarias y fans ya hace mucho tiempo quisimos crear un concepto diferente de FanClub. Tratamos de compartir lo más que se pueda con los miembros, todos nos llevamos muy bien y los miembros son muy receptivos. Eso en conjunto creemos que hace que el club este mejor cada día. Las redes sociales nos permiten acercarnos más a nuestros miembros. Por ejemplo en nuestro http://www.facebook.com/joejonas.peru publicamos los enlaces importantes del club, fotos de las reuniones, comentarios, y ahora ultimo un gran concurso que estamos organizando; en el twitter http://twitter.com/#!/JoeJonasCFPeru , posteamos algunas noticias de Joe y las comentamos con nuestros seguidores. Hemos dado un gran paso al tener nuestra página web http://www.joejonasperu.fanfusion.org/ en la cual se encuentran las ultimas noticias de Joe y el formulario de inscripción al club.

Con todas estas herramientas hacemos que la experiencia de pertenecer a Joe Jonas Perú sea no solo única pero también amena y llena de satisfacción.

7. ¿Entonces como ustedes son el club oficial de Joe Jonas Perú eso significa que cuando regresen los Jonas Brothers a Perú ustedes los conocerán?¿Es cierto?

Nosotros vamos paso a paso, disfrutando el presente y divirtiéndonos con lo genial que es compartir con otros fans. Si bien el conocerlos es el sueño de todos, creemos que se debe trabajar muy duro para lograrlo, siendo o no club sede en Perú de Joe.

8.¿Cuentemos un poco sobre las reuniones que hacen cada mes, como son, que hacen en ellas, y donde con frecuencia las realizan?

Cada mes tenemos mínimo una reunión, las cuales son avisadas a nuestros miembros con anticipación. En ellas normalmente hablamos de los proyectos del club, jugamos, premiamos a los ganadores, acordamos lo que se hará el mes próximo, y les informamos de los avances del club.

Lo más importante para nosotros es pasarla bien durante la reunión. Nuestra idea es realizar reuniones más dinámicas que involucren a los miembros y no solo que asistan para escuchar a una persona hablar. Frecuentemente nos acompañan clubes amigos como el de Katy Perry Perú, Glee Perú, Ashley Tisdale Perú, etc. Todos son bienvenidos.

9.¿Que esperan disco de Joe Jonas, se sabe que hará una gira por Estados Unidos pero por Latinoamérica?

El disco de Joe Jonas será una bomba! Nos pondrá a bailar a todos. Joe ha crecido mucho como artista, esta imparable!. Seguramente la gira por Estados Unidos se realizara pronto pero quizás en Latinoamérica demorara un poco más, pero como siempre las fans tenemos el poder y si el disco y su música son muy bien recibidos por la gente , agilizarán las cosas, así que ha apoyarlo mucho!

10.La siguiente pregunta es una pregunta para cada una Stephy: ¿Que es lo que más te gusta de Joe, como es trabajar con Lourdes?, y desde cuando la conoces (Lourdes).

Adoro y amo a Joe Jonas. Como toda fan, conocí a Joe Jonas primero por Jonas Brothers. Sin embargo, un 50% de mi atención siempre se la llevaba Joe. Entre todos sus atributos creo que lo que mas me gusta es su personalidad fresca, divertida y al mismo tiempo sabe cómo sacarte una sonrisa.

Lourdes y yo nos conocemos desde el 2009. Desde ese momento sea por mails o en persona no dejamos de frecuentarnos. Es así que luego decidimos trabajar juntas en este club, siempre apoyándonos y organizándonos. Sacar adelante un club no es tarea fácil. Sin embargo creo que gracias a que Lourdes y yo nos entendemos tan bien, el realizar este trabajo se vuelve divertido porque trabajamos muy bien en equipo.

11.La siguiente pregunta es para Lourdes:¿que es lo q te gusta de Joe?, ¿Como es trabajar con Stephy?, y desde cuando la conoces?.


Me gusta todo todo de Joe, si bien apoyamos a los Jonas Brothers, Joe personalmente me robo el corazón y como muchas decidimos apoyarlo en su sueño de ser un artista solista. Creo que tiene la combinación perfecta , lo que lo convierte en el hombre perfecto :)

A Stephy la conozco desde el 2009 aproximadamente, nos conocimos hablando de los JB comprando nuestro CD de Nick Jonas & The administration , intercambiamos correos y de ahí nos hicimos muy buenas amigas. Juntas damos todo por este loco sueño del club. Lo bueno es que nos comprendemos y tratamos de apoyarnos mutuamente, no puedo pedir una mejor amiga y compañera que ella.

De nuevo mil gracias por la entrevista consedida a mi blog y este sabado estare en la reunion chicas, espero que ustedes tambien!. Mas informacion en el pagina o facebook del club!.

By: Jobroespectaculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario