Image Map

domingo, 29 de mayo de 2011

Demi Lovato, Joe y Nick Jonas están dominados a los premios DoSomething

Los premios Do Something Awards en su versión 2011, que premia a los artistas y deportistas que utilizan su imagen para hacer acciones de caridad, ha nominado este año a Joe Jonas y Demi Lovato en la categoría de "Canción de caridad" por la canción "Make a Wake" , a Demi Lovato en la categoría "Artista femenina" y a Nick jonas en "Artista masculino".

La premiación será el día 18 de Agosto de 2011 a las 9 de la noche y se podrá ver a través del canal VH1 (USA).
 
Desde ya mucha suerte a los tres y que por supuesto esperemos que ganen, ademas quisieramos ver a Joe y a Demi juntos de nuevo!!!!!!!!!.
 
Si deseas votar y apoyar a tus artistas favoritos haz clic aqui
 
Make a Wave cantada por Demi Lovato y Joe Jonas beneficia la caridad del grupo Friends for Change para su campaña social de la iniciativa ecológica.

Demi donó1 millón de dolares a las víctimas japonesas después del tsunami, además participó en la campaña Clean & Clear y Do Something.org para reclutar voluntarios de "joiin the Surge"


Nick Jonas comenzó la fundación Change for The Children con sus dos hermanos, Joe y Kevin, y además lidera la campaña de la cura para la diabetes. Este año fue el líder nacional en la campaña "caminar por la cura" de la Fundación de diabetes Juvenil.


Credito: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario