Image Map

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Alex Welch demandara a Demi Lovato



Como dije y una vez mas acerté la Srta. Alex Welch se digno a hablar y encina a publicar fotos en exclusiva para TMZ el moretón que le dejo Demi Lovato en la cara, como les dije o escribí lo siguiente:"Ya veremos qué pasa cuando llegue esta señorita a Estados Unidos si sigue mudo o ya recuperara la memoria" y así fue.

Pero porque ahora Alex Welch habla y muestra fotos de lo que paso, porque recién quiere demandar a Demi si ya hace más de un mes y medio llego a Estados Unidos.

Alex Welch en realidad no quiere demandar a Demi ante los tribunales lo que dicen sus abogados es que quiere que Demi le pida disculpas, quizás disculpas públicas????.

Pero todos se preguntan que paso en realidad aquí la historia que conto una fuente cercana a la bailarina: Alex estaba en un jet privado dejando Bogotá, Colombia cuando Demi se acercó a Alex y con el puño cerrado, la golpeó en el lado izquierdo de su cara.

El golpe fue tan fuerte que Alex cayó desmayada de su asiento y tuvo que recibir atención médica de emergencia. Demi se retiró inmediatamente del avión.

Eso fue lo que dijo un amigo de la bailarina pero las cosas en realidad fueron así eso fue lo dijo Alex Welch pero aun no tenemos la parte de la historia de Demi y si la golpeó fue porque ella hizo algo que no debió de decir o hacer ya que Demi no va hacer loca y golpearla sin motivo.

Ya veremos cómo termine la historia de Alex Welch y Demi Lovato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario