Image Map

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ultimas novedades de los Jonas Brothers


El pasado 30 de noviembre fue el estreno de la nueva película, Meskada, en Los Ángeles, donde asistieron la parejita favorita de Hollywood Ashley y Joe quienes se tomaron algunas fotos al dado de Kellan Lutz y ex novia de Ashley.


Parece que Joe adelanto la navidad ya que ayer se le dio con un nuevo y espectacular auto "Audi RS" muy elegante y súper al estilo de Joe. El nuevo auto de Joe es de color negro y sin dudo lo hace ver más guapo pasean por las calles de L.A.


Estoy días para Nick han sido de puro ejercicios y full música. Los paparazzi lo captaron salieron del un conocido gimnasio de L.A. Nick que vestía un buzo de color plomo y remera de color negro llevaba en sus manos un bolso de gimnasio mientras hablaba por teléfono.



Y el día 30 de noviembre Greg Garbo subió la siguiente foto a Twitter:"nick j en la batería" y Nick a comenzado un nuevo proyecto junto a Garbo y otros personajes de la música el proyecto se llama Bit LaB.

Les cuento un poco de que se trata Bit Bat la idea es pasar hasta 14 horas diarias encerrados en un estudio de grabación probando nuevos sonidos, mezclando y componiendo música. Nick subió un video donde nos nuestra todo sobre Bit Lab.

NIck J: "Estamos en el bit lab. Hola a todos! Estamos haciendo algunos sonidos aquí, no necesariamente trabajando, solo tocando algo de batería.
Aquí tenemos a un no afeitado Garbo. Les voy a presentar a algunas personas aquí. Aquí está Jesse, por allá está Greg. Les voy a mostrar un poco por aquí, tenemos una pantalla de televisión. La Sala de ensayos. Aquí está mi teclado..."

Aquí algunas fotos y el video que hoy subio Nick a su twitter







No hay comentarios:

Publicar un comentario