Image Map

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las mascotas de los Jonas Brothers



Como saben la familia Jonas Miller tiene un nuevo integrante llamado Winston, el cual se a vuelto no solo el engreído de Joe y Ashley si no también de la mamá de los Jonas la Sra. Denise Jonas porque digo esto porque hace unos horas Sra. Denise subió unas fotos de Winston que fue de visita a conocerla, pero no solo a la Sra. Denise si no también a Elvis (las fotos abajo).



Pero bueno analizando las mascotas de los Jonas primero tenemos que empezar por la mas pequeña y la única niña de la familia, me refiero a Riley la perrita de Kevin y Danielle Jonas:



Nombre: Riley
Raza: Mestiza rescatada, mezcla de Yorkshire y Maltés.
Hija perruna de Kevin Jonas y Danielle
Estas dos razas de perro tienen un carácter muy parecido. Son sumamente caseras, les gusta vivir dentro de casa pegadas a sus amos, en lo posible en brazos y ser mimados todo el tiempo.
A cambio dan mucho amor, movimientos de cola, además que son muy enérgicos y ágiles
a la hora de jugar. Suelen ponerse agresivos si están muy malcriados ya que les gusta ser el líder del grupo y que se haga lo que ellos quieren, incluyendo proteger a su manada con los dientes si es necesario claro.

Sigamos con Elvis que es un lindo perrito Golden Retriever y el cual Nick es su dueño, Elvis es el tipo de perrito que me gustaría tener algún día, ya que los Golden son súper cariñosos y súper juguetones es mi favorito y sobre todo me gustan por todas las cualidades que tienen. Por cierto Elvis ha crecido muy rápido esta bien lindo al igual que su dueño:



Nombre: Elvis
Raza: Golden Retriever
Hijo perruno de Nick Jonas
El Golden es alegre por naturaleza, de carácter dócil, juguetón, sociable y muy dulce. El Golden es un “recolector innato”, fue creado para ser un cazador, recogiendo los patos que caían una vez que los cazaban. Amante de los deportes al aire libre. Es feliz jugando con una pelota o un freezbee.
Se lleva muy bien con niños, tiene mucha paciencia y como es un deportista de nacimiento, lo que más ama de los niños es poder jugar y jugar sin parar. Tiene un porte elegante y musculoso con mucho fuerza en las patas que le sirven para correr. A nadie le niega una movida de cola y un buen languetazo, aunque sea un desconocido.

Ahora terminemos con el simpático Sir Wiston Johann Jonas que hace unas semanas fue regalo a Joe y desde ese día son inseparables:


Nombre: Winston
Raza: Bulldog inglés
Hijo de Joe Jonas
La mejor descripción del bulldog inglés es que es un perro dulce disfrazado de perro fiero.
No existe nada más dulce y dócil que el bulldog inglés. Se siente mal por su apariencia temible de un perro peligroso, pero la verdad es que el bulldog no es capaz de morder a nadie.
Tiene mucha paciencia con los niños. No es tan juguetón, ya que su cuerpo deforme no le permite hacerlo con la gracia que quisiera, pero si pudiera, lo haría feliz de la vida. Además el bulldog inglés es flojito y ronca mucho por las noches. Se lleva bien con otros perros, es amistoso y no le gusta estar solo. Es muy dependiente de sus amos, demandante y muy terco…pero sobre todo..Regalón y mimado!.

Creo que me podría seguir escribiendo de Elvis, Riley y Wiston y seguir subiendo fotos por un buen rato pero aquí están las mejores fotos de los engreídos de los Jonas Brothers.

Info: The Jonas Blog
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario