Image Map

martes, 14 de diciembre de 2010

Miley Cyrus todo un escandalo



Miley Cyrus si que no la está pasando nada bien ya que ahora a salido unas fotos donde se le ve en una situación un poco extraña ya que algunos aseguran que consume drogas y en las fotos se le ve fumando con una pipa de cristal lo que es totalmente legal en California, como se ve el video y en las fotos Miley esta riéndose y mostrando visibles efectos de lo que consumió(fotos arriba).

El papa de Miley ya no sabe qué hacer y últimamente a publicado lo siguiente en Twitter: “Lo siento chicos. Acabo de ver este tema por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas que están más allá de mi control por ahora”. Dijo Billy Ray Cyrus muy preocupado y pidiendo disculpas a los fans de Miley.

El Dr. Drew, un psicólogo que analiza el comportamiento errático de celebridades, asegura que el problema de Miley puede deberse a una depresión debido a sus problemas emocionales.

Por otro lado, Anthony Adams, un ex miembro de la Asamblea Legislativa de California, también opinó sobre el tema y aseguró que el comportamiento de Miley Cyrus es inaceptable, ya que los jóvenes podrían seguir su ejemplo.

Esperemos que Miley que se dé cuenta de lo que está haciendo ya que una estrella de con mucho futuro por delante y ojala que alguien haga algo al respecto y pronto. Ojala que esto no influya en el comportamiento de los fans de Miley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario