Image Map

jueves, 16 de diciembre de 2010

Un ciclo de exito de cierra para Disney Channel



Primero comencemos con la cancelación de la exitosa serie Jonas LA, que fue cancelada de hace apenas algunas semanas, teniendo en cuenta que Disney publico que Jonas LA se encontraba en el top 5 de los programas mas vistos en Estados Unidos y Latinoamérica, también hay que tener en cuenta que Disney aun no se ha ni siquiera a estrenado ni la mitad de los capítulos de la serie en Latinoamérica y además hace aproximadamente un mes se Estreno en España y ya más de varios meses salió a la venta el CD de la serie.

Disney Channel aun no ha dado una explicación lógica del porque canceló la serie Jonas LA, si es tan sintonizada y una de las mejores por muchos. Y ademas hay que agregar que en una entrevista Nicole Anderson y Chelsea Staurt dijeron que tenían contrato para dos temporadas mas entonces que paso.

Ahora pacemos con los Hechiceros de Warvely Place que todo hace indicar que la cuarta temporada seria la ultima, ya que Selena Gomez hablo en exclusiva para el programa Enews y dijo lo siguiente:"Esta temporada de `WARVELY` es muy emotiva para mi, ya que no sabemos si habrá otra, porque hemos desarrollado al máximo nuestros personajes". Así que cuarta temporada seria la ultima.

También no se sabe bien si Zack y Cody seria al aire ya que Disney está en una etapa de renovación y varios actores de Zack y Cody: gemelos a bordo ya no está en la serie.

Seguimos con Sunny entre estrellas, hubo algunos rumores que quizás seria cancelada ya que Disney se encuentra en una etapa de renovación y también por todo lo que le sucedió a Demi hace un mes. Pero todo indica que la tercera temporada seria la ultima y se comenzaría grabar a principios del 2011.

Siguiendo con Hannah Montana, todos sabemos que la cuarta temporada seria la ultima ya que Miley ya no se siente identificada con Disney y ya no quiere ser mas Hannah Montana ,así que Disney y ella llegaron a u acuerdo mutuo y decidieron cancelar definitivamente una de sus más exitosas series.

Por último un ciclo se cierra para Disney pero a la vez se abre otro, el próximo año se iniciara con nuevas series para todo gusto. La pregunta es superaran a los Hechiceros de Warvely Place?a Hannah Montana? a Jonas LA?, la pregunta será contestada el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario