Image Map

viernes, 24 de diciembre de 2010

Joe Jonas y Ashley Greene pasaran año nuevo en Las Vegas????


Nadie sabe donde bien donde Ashley Greene y Joe Jonas pasaran navidad, ya que ellos han mantenido en secreto ese detalle. Algunos medios aseguran que Ashley y Joe pasaran navidad en la casa de él en Dallas, otras fuentes muy importantes como E!News y la propia Ashley dijeron que ella pasara navidad en Jacksonville:"Voy a regresar a Jacksonville para que podamos pasar un tiempo de calidad con mi familia ..."dijo Greene.

Pero lo que la parejita no a podido ocultar es que ellos pasaran el Año Nuevo en Las Vegas, ya que E!News revelo cual sería su parada para dicha festividad. Y si que la van a pasar bien, para "Jashley" este va hacer un año nuevo a solas y viendo en concierto a Jay-z y a la banda británica Coldplay.

Si bien E!News dijo que habían rumores fuertes que ellos pasaran el Año Nuevo en Las Vegas otros medios informan que "Jashley" habría recibido la invitación y solo habían aceptado porque Jay-z y Coldplay lo habrían hecho.

Ya veremos si Joe y Ashley pasan Año Nuevo en Las Vegas porque de seguro el primero de enero del 2011 habrá muchas fotos, eso de eso estoy totalmente segura.Por cierto ustedes se enteraron de esta noticia en JOBROESPECTACULOS es una primicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario