Image Map

jueves, 16 de diciembre de 2010

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds se divorcian!!!



No solo a sido una sorpresa para los fan de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, si no también para los medios de prensa y los amigos de ambos que se quedaron más que sorprendidos.

Si bien ellos se casaron en secreto en el 2008 y no muchas veces se veían en público juntos ya que querían mantener en secreto su entorno matrimonial nadie sabe que salió mal.

Recordemos que hace algunas semanas Ryan Reynolds fue elegido como el hombre más guapo del mundo según la revista People y como saben es una de las actrices más bellas también del mundo y según los medios tanta belleza cansa y la pareja más sexy del mundo no pueden estar juntas para algunos.

Mediante un comunicado de prensa de Ryan y Scalett nos dieron a conocer que se estaban divorciando y sobre todo pidieron mucha privacidad a los medios y que se mantengan al margen de todo.

Por último, un amigo de la actriz ha revelado a 'Popeater' que nadie en su entorno sospechaba que su romance tuviera problemas.

"Nadie tenía ni idea de que esto iba a suceder. Mantenían su vida privada tan en secreto que dudo que alguna vez sepamos realmente qué falló", ha declarado. "De hecho, conociéndoles bien, nunca hablarán sobre ello".




By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario