Image Map

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Demi Lovato y sus regalos de Navidad!!!!

En el siguiente video Demi Lovato nos cuenta cual fue el mejor y el más extraño regalo que ha recibido en su vida y los momentos mas divertidos a lado de su co-estrella en "Sunny entre estrellas" Tiffany Thornton.

Demi nos cuenta que el mejor regalo que ha recibido ha sido el que le regalo su papa para su cumpleaños y la verdad es que es un lindo detalle y un hermoso anillo. Demi dijo:"El mejor regalo que he recibido es probablemente el anillo que me regaló mi padre por mis 18".

Y digamos el peor o el mas extraño que ha recibido Demi ha sido una canastilla para ropa, algo muy raro para un regalo."El regalo más disparatado fue una cesta para ropa que me regalo mi abuela para Navidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario