Image Map

sábado, 4 de diciembre de 2010

Selena Gomez esta super delgada???


La ultima aparición de Selena Gomez fue el pasado 1 de diciembre cuando anunciaba junto a Dave Grohl(vocalista de the Foo Fighters), las dominaciones a los Grammy's 2011, Selena Gomez estuvo vestido con un hermoso vestido color negro strapless, pero lo que mas me llamo la atención no se si de otro blogger o medio de comunicación habrá concedido conmigo pero si algunas fans dicen lo mismo que yo que Selena lucía delgada.

La verdad no se si sea el vestido que la hacía lucir más delgada, o es que de verdad Selena a bajado de peso. Selena siempre a sido delgada pero ahora parce que se hubiera adelgazado mas, las causas pueden ser de hecho el estrés.

Si se dan cuenta da la impresión que a Selena se le estuviera bajando el vestido como podemos apreciar en la foto (Arriba)y si se ve muy delgada, pero aun no podemos decir que sea cierto porque como lo escribí puede que el vestido la haga lucir más delgada de lo que es.

Tú crees que Selena de verdad haya perdido peso o puede ser que el vestido de esa sensación?????. Deja tu comentario con tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario