Image Map

jueves, 3 de marzo de 2011

Nick Jonas: la diabetes y el amor.

Angel Jonas:Hoy estuve largo rato conversando con una amiga jonática con respecto a las declaraciones que Nick Jonas hizo a la revista Forecast, específicamente del extracto donde menciona lo difícil que se le hace poder conciliar la diabetes y las relaciones amorosas.

"Creo que el mayor error de la gente acerca de la diabetes es que no todos los tipo 2. Obviamente, [tipo 1 y 2] son muy diferentes, lo cual puede ser frustrante, y hablé con otras personas con diabetes de tipo antes. En la diabetes tipo 1, usted puede comer lo que te gusta hasta que tome la insulina que necesita, siempre y cuando se tiene cuidado con lo que comes y el ejercicio que usted, es sólo para manejar la condición. La gente está un poco ignorante al respecto.

No es que nadie fue grosero al respecto, pero hay personas que han tratado de ser mi médico, y esto es frustrante porque sé que definitivamente conozco más que ellos en mi diabetes"

Además agrega " la diabetes ha hecho, a veces las relaciones difíciles, particularmente romántico, porque es difícil de entender a otras personas. Creo que si [una niña] no tiene una comprensión clara de cómo es una alta o baja, si yo no he explicado lo suficiente, entonces, puede ser muy confuso por lo que siento en algún momento. Tuve el placer de conocer a grandes personas que entienden y son muy sensibles, pero también algunos otros que no entendían"

Siempre me he preguntado ¿Por qué a Nick le cuesta encontrar una chica que se quede a su lado por un tiempo más prolongado?

Mi primera teoría fue que Nick es bastante trabajólico, por lo que una chica puede ser muy comprensiva en un principio y decirle "se que el trabajo te absorve mucho, pero yo te esperaré a que tengas al menos unos minutos para llamarme por teléfono o salir una hora el fin de semana. Todo sea porque te amo"... ¿Te sientes identificada?

Pero luego de unos meses se terminará aburriendo y le hará la fatal pregunta "tu beat lab o yo"....¿Ya sabes la respuesta?... Exactamente, la chica pierde y Nick le dirá: "lo siento, mi beat lab me apasiona más que tu"....(ouch)

Mi segunda teoría era que Nick es un poco celoso y no será nada graciosa la combinación de un trabajólico celoso.....(mmm).

Quizás ese fue el problema con Miley Cyrus. La desbordante personalidad y vida social de ella hicieron que Nick se enojara en ocasiones hasta que la situación se tornó insoportable y la frase típica de Nick habría sido un "pero.....¿como? ¿por qué? ¡no lo hagas! ¡No te comportes así! ¡Por qué saliste en la revista así! ¡Por qué saliste con esa amiga!, ¡Por qué eres así!. etc. (son solo suposiciones de una vieja sabia que reconoce que ambos caracteres son un tanto incompatibles)
Ahora surge una tercera teoría: La diabetes de Nick.

No digo que a las chicas les incomode que nick tenga diabetes, sino que....

... soñemos un momento...
... cierren los ojos e imagínense novias de Nick un minuto. (:D)

¿Qué harías tú si sabes que es diabético?...

Lo cuidarías! Exacto!...casi como una madre...

(esa es una mala costumbre que tenemos las mujeres y que a algunos hombres les encanta) pero al parecer a Nick NO.

No te morderías la lengua de preguntarle como están sus niveles hoy?, o la curiosidad de saber cuándo fue la última vez que se tomó la glicemia? o de preguntarle por qué está comiendo un helado? acaso tendrá baja el azúcar? a qué hora debe comer?....etc, etc, etc.

Bueno, si llegas algún día a ser la novia de Nick Jonas...NO HAGAS NADA de eso. Tal como el dijo, odia a las personas que tratan de ser su doctor y lo controlan con lo que come y esas cosas....mmmmm tarea difícil!!!

Crees que Nick te mirará con esta cara cada vez que le preguntes algo sobre su diabetes???.
Discutíamos con mi amiga Patty(Yo) de que si realmente si fueras la novia de Nick estarías todo el día preguntándole sobre su diabetes? serías capaz de morderte la lengua por preguntarle como están sus niveles cuando lo veas tomándosela?

...y qué pasa si no le preguntas?...quizá pensará que no lo quieres y no te preocupas de él!

Difícil tarea ser la novia de Nicholas Jerry Jonas Miller verdad??.

Dejen sus comentarios porque es miuy importante su opinion y que quiensan al respecto.
Gracias por la nota The Jonas Blog y por ser la inspiracion con Nick.

2 comentarios:

  1. bueno es un tema delicado pero estoy de acuerdo en lo que escribio mi amiga angel y que se aya inspirado en nuestra conversacion aun mas porq fue algo q nos pusimos hablar y hablar y se conviertio en un nota muy interesante;)

    ResponderEliminar
  2. pues... es algo que wuoh! solo respetar su espacio y asi creo que el tambien respetaria el de cada una tambien con eso de la curiosidad las chicas somos asi y asi lo deberia entender el... pero tambien deberiamos ser dejar un poco curiosass no?
    como el dicho... la curiosidad mato al gato... jejeje peroo pz si hay cariño aprecio todo normal no lo creen asi?
    pero en fin... no piensen que son por los signos zodiacales ni nada de eso... solo que uno debe ser lo que es y entender que somos asi y si nos quieren que nos quieran por lo que somos... :D
    teneer a nick es algo costoso... en el significado que es muy dedicado a su trabajo... y ama lo que hace... debe tener a alguien a su lado a la cual viva en la realidad y saber comprender ... por que la mayoria debe saber por lo que pasa nick... el tiene metas tiene proyectos tiene muchas cosas en su cabezita para estar pensando en un romance... naturalmente... el tiene que encontrar a una chica realista que lo quiera por lo que es... no darle tratos especiales si no darle un especio personal... hasta que se conoscan mas... conocer a una chica con metas... dispuesta a salir adelante con buenas intenciones siempre positiva ... eso seria lindo para nick... alli podria haber una gran quimica entre los dos... :D
    yo quiero mucho a nick... y siempre lo quedre... se cosas de el que ya algunas chicas saben ... acerca de el desde hace 1 año siempre hice esta misma hipotesis y siempre saque mi conclusion y tu pensastes igual que yo por que... todo lo que escribistes es lo que habia sacado mis propias conclusiones de nick... pero hay que querelo a nick por lo que es... !siempre sontigo nick! :D

    ResponderEliminar