Image Map

jueves, 3 de marzo de 2011

Jonas Brothers en TRL- 2006 (Traducido)


Trad:
Vamos a presentar a nuestros siguientes invitados. Estos chicos cruzaron el río desde New Jersey y ha sido toda una tormenta. Tenemos la más grande audiencia allá abajo así que recibimos ahora a los Jonas Brothers.

(saludan a la gente de abajo)
Conductora: Esto es tan divertido, es tan loco, no había visto tanta gente allá abajo desde qué? como Eminem o Backstreet boys? hace mucho tiempo.Vamos a hablar con Nicholas, están de gira ahora con The Veronicas, quienes estuvieron en TRL, como ha sido estar de gira con The Veronicas, tocando para miles de fans, como te has sentido, tu tienes 13 años.

Nick: Esto es genial, estamos en TRL! es una locura, lo vemos todos los días y cuando nos dijeron que veníamos al show fue como ¡Siiii!, es una experiencia maravillosa, estamos muy emocionados.

Conductora: Así que tienes 13 años...

Nick: Sí, 13

Conductora: Joseph, tu tienes...

Joe: 16

Conductora: Vamos a hablar de su album "It's About Time", que va a salir, estamos muy emocionados, pero queremos saber, como fueron descubiertos?

Joe: Es genial, Nick estaba trabajando en un proyecto solitario. Sí, tenía una voz ridícula. Kevin tocaba la guitarra y yo hacía algunas voces también. Así es que la idea de unirnos salió en el aire.

Conductora: (A Nick) O sea ellos son tuyos, te lo deben. Kevin, sabemos que el primer single del nuevo disco es "Mandy" y hoy es la premier mundial. Todo el mundo en américa se pregunta ¿hay una verdadera Mandy?

Kevin: Sí la hay, es nuestra mejor amiga y fue novia de Joseph por un tiempo. Ya rompieron, está todo bien, somos todos amigos y somos todos solteros.

Conductora: Ya lo saben, aquí están los Jonas Brothers, están todos solteros y nos presentan el lanzamiento de su primer video clip, esto es asombroso! espero que lo disfruten, esto es "Mandy"

(después del video cortado)
Conductora: Ahí estuvo, la premier mundial del primer video clip de Jonas brothers, hay muchos eventos aún, lo pueden ver de nuevo en overdrive...

Joe: También en Myspace, myspace/jonasbrothers

Conductora: Le preguntaba en la mitad del video (a Joe) cuánto había durado con Mandy y él me dice, creo que fue en agosto.

Joe: Sí, no estoy seguro

Conductora: Quizás posrían escribir una canción sobre V-A-N-E-S-S-A

Joe: Sí, es verdad, estoy parado al lado de Vanessa y es como....

Conductora: Bueno, estamos hablando del video..

Joe: Está bien.

Conductora: Como vimos al final del video decía "continuará", son tres partes de este video, es genial. Por qué decidieron hacerlo en tres partes diferentes?

Nick: Creo que estabamos muy emocionados de hacerlo y queríamos más.

Conductora: Así es que es como una historia, que continúa en el siguiente capítulo y así.

Nick: Sí es una historia que continúa y nunca termina, así es todos deben estar atentos.

Conductora: Ustedes chicos, han sido comparados con los hermanos Hanson, en términos de que son tres hermanos, hacen música juntos, son muy jovenes. Creo que es bueno. En qué creen ustedes que se diferencian de los Hanson?

Kevin: Bueno, ellos son los Hanson. Son muy exitosos en todo lo que hacen y son increíbles.

Conductora: Creo que es hora de que el público conzca más de ustedes, y vamos a hacer un pequeño corte, no se vayan a ninguna parte.

(Vuelta de comerciales)
Conductora: Que tal, hemos vuelto en TRL, es un lindo día en la ciudad y estamos hablando con los Jonas Brothers. Ahora chicos, están en TRL y serán una sensación mundial en un tiempo más y las chicas quieren conocerlos más así que vamos a hacerles algunas preguntas y nos dirán lo primero que se les venga a la mente..está bien? Esto es "Debes saber de los Jonas Brothers"
Esto va para tí Joseph, tu primera pasión es la música, cuál es tu segunda...

Joe: Verdadero!...no, perdón..creo que ser comediante, es algo que siempre quise hacer, creo que nací para hacer a la gente reír...

Conductora. En serio? tienes algún chiste?

Kevin: El no es muy bueno en eso...

Conductora: Ah perfecto, no eres como de contar chistes.

Joe: No

Conductora: Ok, sigamos!...Nicholas, quien es la primera persona que se te viene a la mente cuando te digo la palabra Rockstar.

Nick: Tengo una historia sobre eso. Fuimos a ver a fallout Boy los vimos en un estadio de New Jersey, fue grandioso y vimos a P wins...fue una locura, este tipo estaba en el escenario, vio a alguien en el público y se tiró...

Joe: Botó el bajo y se tiró al público...

Conductora: Kevin: Muchas chicas quieren salir con ustedes, cual es tu peor rechazo.

Kevin: Creo que jamás he sido rechazado por nadie, (los chicos tosen) pero creo que lo peor que te pueden decir para rechazarte es llamarla por teléfono y que te salga una grabadora que diga 'en este momento la persona no puede atenderte', porque lo más probable es que no quiera hablar contigo.

Conductora: Nicholas, ¿cuáles crees que sean las hermanas más sexys? Las Olson, Las Duffs o las Hilton?

Nick: (a la conductora) Tu tienes una hermana?

aaawwwwwww!!!!! ke beio cachorrito....de verdad creo ke podría morderlo si lo veo ahí parado frente a mi, o me lo como a besos!!!!

Gracias y Trad: Angel Jonas

No hay comentarios:

Publicar un comentario