Image Map

martes, 27 de septiembre de 2011

Frankie Jonas celebró su cumpleaños por adelantado en Curitiba, BR


 Sabemos que el cumpleaños de Frankie recién es mañana y cientos de chicas de Paraguay pensaban cantarle "Happy Birthday" a Frankie, lamentablemente no va hacer posible ya que Frankie y sus papás (no sé si Delta también pero no lo creo) regresaron a Estados Unidos.

Pero las que si tuvieron la oportunidad de cantar "Happy Birthday" fueron las fans asistentes al concierto de Curitiba, quienes literalmente enloquecieron al ver a Frankie y comenzaron a gritar a una solo voz "Frankie"

Un personal del de seguridad llevó hasta el escenario un pastel de vainilla y chocolate y Nick fue el que apago casi  todas las velas, excepto una que no se quería apagar por nada y Nicky y Frankie tuvieron que varias veces soplar para apagarlas pero al final Frankie salió del escenario aun no la velita encendida XD.

Nick celebró el cumpleaños de su hermanito menor porque como escribí y repito el volvió a Estados Unidos y no se quería quedar sin celebrar una fecha tan importante para él y su familia.

Mañana Frankie cumple 11 años y por supuesto en Jobroespectaculos habrá una nota sobre el cumpleaños de Frankie el bonus Jonas.

Nick dijo en el concierto: ‘Estoy muy feliz de tener a mi hermanito Frankie conmigo, este será el último show en el que estará, ya que regresará a Estados Unidos. Su cumpleaños es en tres días, por lo que pensé que podríamos cantarle ‘Happy Birthday’



By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario