Image Map

martes, 27 de septiembre de 2011

Nick Jonas entrevista en Acesso MTV Brasil


 Recuerdan que hace unos días publique una foto de una entrevista a Nick Jonas para programa? NOTA ANTERIOR bueno esa entrevista fue para Acesso MTV Brasil, y ya sabemos lo que sucedió el año pasado cuando el reportero del programa NO LE DIO LA MANO A NICK. Pobre de nuestro baby tuvo que pasar un momento incomodo por culpa de un despistado, pero bueno ahora el reportero le pidió disculpas, no creen que fue muy tarde?.

Pero bueno ese no es el punto que voy a tocar sino de la conductora del programa si de la chica llamada Jana Rosa, ya que esta señorita como para burlarse de todas las jonaticas traía un polo que decía en letras mayúsculas "I Love Justin Bieber" y a cada rato se burlaba y mas cuando presentaron la entrevista a Nick Jonas.

No me molesta que lleve ese polo, pero lo que me molesta es que lo haya hecho para molestar a todas la jonaticas además eso es una falta de respeto porque si vas a pasar un entrevista de un artista que no te cae o no es de tu gusto vas a hacer eso, porque simplemente no te gusta?.

Si eso es una falta de respeto! y para la próxima vez traten bien a sus invitados y no se estén burlando de ellos por el simple hecho que no les cae. A si me olvidaba y saluden no se olviden OK!.

Por cierto tienen que pasar 4 videos y el cuarto video es el de Nick. Solo opriman esa fecha de que es para ir al siguiente video.



Video: MTV Brasil
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario