Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

¿Joe Jonas acusado de Plagio?


El director y los fans de la película francesa de bajo presupuesto "For Lovers Only" están furiosos con Joe Jonas o más bien dicho con su director por haber hecho del video "Just in Love" una copia casi exacta de su película.

Los directores de "For Lovers Only", Mark y Michael Polish dijeron "Es realmente desalentador que un compañero director vaya tan lejos copiando "For Lovers Only" sin darnos a nosotros el mérito. Si hubieran dicho que nuestra película fue su inspiración, nos habríamos sentido halagados".

Por su parte la directora de "Just in Love" Jaci Judelson ni los representantes de Joe Jonas han dado declaración alguna.

 Mi opinión sobre el tema es que si tienen que molestarse con alguien en todo caso seria con la directora de Just in Love Jaci Judelson, porque ella fue la que creó el video no Joe Jonas, tampoco creo que Just in Love sea una copia exacta de "For Lovers Only" pero si tiene tomas parecidas y si la directora se inspiró en la película entonces tiene que aclaran ese asunto y pedir las disculpas del caso.

Por otro lado no sabía que "inspirase" en una película para realizar en este caso un video necesitaba necesariamente firmar derechos de autor o algo así.

En todo caso entonces miles de directores que se "inspiran" en una pelicula, videoclip, ect tienen que necesariamente firmar o dar créditos de donde tu te inspiraste???. 

Este es un tema que esperemos que se solucione lo mas antes posible y que no manche el nombre de Joe Jonas ya que él no tiene la culpa además Just in Love es un videoclip que dura 3:50 minutos no una película que dura más de 1:30 h.

Por último hay muchas páginas web que han dicho una serie de barbaridades sobre el tema manchando y dejando mal a Joe Jonas, solo quiero decir que dejen de decir mentiras y que chicas no crean en ellas.

Just in Love:



For Lovers Only:


Nota: The Jonas Blog/ Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario