Image Map

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Joe Jonas en Much Music


Joe Jonas estuvo como invitado en el programa Much Music en Toronto, Canadá el día 27 de septiembre desde de haber estar como anfitrión junto a Nina Dobrev en WeDay.

En una parte (2:13 min) la chica le dice que le van a ayudar a entrenar sus habilidades actorales y la chica será Joe quien le hace a Nick una cena con Filetes de carne y Joe (el real) tiene que hacer el papel de Nick a quién no le gusta la cena.


Morí de la risa cómo Joe imita el tono calmado y enojado de Nick jajajaaj aunque su imitación es un poco severa ya que "Nick" lo reprende y le dice: "Joe, Joe, Joe, ¿qué es esto? esto no parece filete de carne. Específicamente te pedí filete de carne y esto obviamente no lo es. Primero que nada Joe, no hiciste lo mejor que pudiste. Necesitas arreglar esto o no tienes habilidades para la cocina"..... wooowww!! ¿será realmente Nick así de pesado para decir las cosas?

Luego, la chica le dice que ellos serán Justin y Selena viendo la película Titanic. Ella le dice que por favor la proteja (mientras el barco se hunde) y Joe le dice "Lo siento, no puedo ver nada a través de mi pelo" XD

Realemente la mejor entrevista! jajajajaja.





Nota: Jobroespestaculos/The Jonas Blog
Fotos: JJJ
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario