Image Map

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nick Jonas entrevista vía telefónica a Evenpro


Nick Jonas fue entrevistado vía telefónica desde Sao Paulo, donde se encuentra actualmente, por Evenpro Venezuela. Ellos son lo que llevarán a Nicky a Venezuela.

Articulo - Este martes 20 de septiembre, Evenpro.com junto con importantes medios de comunicación, estableció contacto telefónico con Nick Jonas, previo a su concierto del próximo sábado 8 de octubre en la Terraza del CCCT en compañía de su banda The Administration.

Nick espera que el público venezolano lo apoye con la pasión y el cariño de siempre. “Estoy muy emocionado, este show será una gran fiesta para todos mis fans”, comentó también que el set list incluirá alrededor de 18 o 19 canciones.

Durante la entrevista, el cantante ofreció detalles acerca de su último disco "Who I Am", la gira y la banda Ocean Groove. Dijo que su cantante latino favorito es Marc Anthony: "tiene una voz increíble".

Para quienes no lo sabían, Nick tomó clases de salsa en Los Angeles , por lo que quizás lo veamos escapado en alguna discoteca caraqueña.

Finalmente, Nick se despidió de todos sus fans con un caluroso saludo y los invitó a disfrutar de su presentación el próximo 08 de octubre.

 Puedes escuchar un poco del audio de la entrevista hecho por Evenpro AQUI

Articulo: Evenpro
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario