Image Map

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Nick Jonas entrevista exclusiva en El Universal, Venezuela

El diaro El Universal de Venzuela, le hizo una extensa y muy reveladora entrevista a Nick Jonas, quien muy pronto esta por eso lares como parte de su gira Sudamerica.

Articulo - A su corta edad, Nick Jonas tiene el mundo a sus pies. El viernes 16 de septiembre el menor de los Jonas Brothers apagó 19 velitas en su torta de cumpleaños. La celebración llegó en medio de la apretada agenda de conciertos que cumple con Who I Am, tour que lo ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos y que, a partir de mañana (hoy), presentará en Sao Paulo, Río de Janeiro y Belo Horizonte, y el sábado 8 de octubre en la Terraza del Ccct.

En la gira Jonas promociona su segunda producción como solista, del mismo nombre, Who I Am, integrada por 10 temas compuestos por él y en los cuales deja ver una faceta que no mostró en los discos grabados junto con sus hermanos mayores. En 2004 editó el CD Nicholas Jonas.

-¿En Who I Am habla sobre quién es realmente Nick Jonas? ¿Es la canción que más identifica su nuevo trabajo?

-Nunca había hablado de mí y en esta canción plasmo esos sentimientos, lo que soy como persona, mi vida y mi música. Para mí era importante hablar de esas cosas.

-¿En qué se diferencian musicalmente los temas que incluyó en este disco a los que grabó con los Jonas?

-Los míos están más encaminados hacia el blues, el funk, el rock americano viejo. Me gusta lo que hago con mis hermanos, pero también es interesante ver cómo mi sonido cambia de un trabajo a otro. En mis canciones lo importante son mis influencias musicales, Elvis Costello, Johnny Cash y Prince.

-¿Extraña formar parte de los Jonas Brothers?

-Lo que más extraño de los Jonas Brothers es tener a mis dos mejores amigos donde quiera que voy. Cuando nos vemos siempre nos divertimos mucho.

-¿Está previsto un reencuentro de los Jonas Brothers en el futuro cercano?

-No sé cuándo se volverán a reunir los Jonas Brothers. Cada uno de nosotros está en sus cosas. El regreso está en stand by. Nosotros sabremos cuándo es el momento indicado.

-¿Cómo nace la idea de unirse a la banda The Administration?

-En 2009, cuando anuncio mi carrera como solista. Estoy emocionado de presentarme con este grupo. Me interesan mucho los asuntos presidenciales. Pensé que era agradable llamarla así, son como sueños presidenciales míos.

-¿Qué recuerda de las fanáticas venezolanas en su primera visita al país?

-Las seguidoras venezolanas fueron asombrosas y nos recibieron, a mis hermanos y a mí, con los brazos abiertos. Fue una bendición. Fue increíble presentarnos ante el público venezolano y, aunque hablamos idiomas diferentes, las fans venezolanas cantan en perfecto inglés.

-¿Cómo será el espectáculo que traerá a Venezuela?

-Vamos a pasar un momento divertido, además de mis temas, también cantaré canciones de los Jonas Brothers. Estructuramos un set de canciones divertidas. Serán 18, 19 canciones. Espero que el público venezolano se las sepa. Es una bendición tocar, cantarles a diferentes públicos. Amo a mis fans de Venezuela.

-¿El grupo Ocean Grove también lo acompaña en el tour?

-Ocean Grove tiene ocho años actuando con los Jonas Brothers y ellos van a ser los que abrirán el concierto.

-¿Con cuántas personas vendrá a Venezuela?

-50.

-¿Está emocionado por los conciertos que ofrecerá en Brasil?

-A mí me gusta mucho venir a Latinoamérica. Estoy muy impaciente por actuar aquí (en Sao Paulo) porque las fanáticas latinoamericanas son muy apasionadas.

-¿Le gustaría grabar con algún artista latinoamericano? ¿Shakira, Ricky Martin?

-Sería maravilloso, aunque soy muy malo hablando español. Créanme, lo he intentado, pero soy muy malo.

-¿Con quién haría un dúo?

-Con Marc Anthony.

-¿Le gustan los ritmos latinos? ¿Ha bailado merengue o salsa?

-He salido a clubes latinos con mis amigos en Los Ángeles y me he divertido mucho.

-¿Tiene planes de volver a la actuación?

-Quiero volver a actuar. Amo la actuación, pero mi foco ahora es la música y el tour. Me tengo que preparar para Hairspray en Broadway, que empezará en enero.

Articulo: El Universal
Gracias: GabiBerroteran
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario