Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nick Jonas alborota Paraguay


Nick Jonas llegó el día (28 de septiembre) a Paraguay, ese día tuvo una conferencia de prensa que duro casi 20 minutos, luego mas tarde ese día y con ayuda de su seguridad salió a las afueras de su Hotel Crowne Plaza para saludar a cientos de fans que fueron a verlo.

Con la salida de Nick se armó tremendo loquerio, cientos de chicas comenzaran a gritar cuando vieron a su ídolo, lamentablemente no pudo firmar autógrafos ni fotografiarse con ellas porque se armo un alboroto y por seguridad de Nick y de las chicas, tuvo que irse rápidamente.

Lo que si me llamó la atención y lo que me dio "miedo" fue la cara de Big Rob, muy molestó porque una fan se quería acerca a Nick, creo que si veo a Nick algun día pero si esta con Big Rob voy a tener mucho cuidado porque la verdad no quiero que me mire así :(


Fotos: jbmfc
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario