Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nick Jonas entrevista en Kzuka


 Nick Jonas fue entrevistado via telefonica con Kzuka quienes le hicieron la siguiente entrevista:

ENTREVISTA: Los Jonas Brothers vinieron a Brasil el año pasado y ahora, el más joven y tierno Nick Jonas esta de vuelta a nuestro pais, para presentar su proyecto paralelo, que comenzó en 2009, Nick Jonas y The Administración. Él a recorrido por Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Curitiba (25) y Porto Alegre (27). Por teléfono (sí, que estaba dispuesto a hablar con nosotros), nos dio una noticia para nosotros y cómo este año está totalmente dedicado a su proyecto en solitario.

Kzuka - La última vez estuvo en Brasil fue con sus hermanos. Y ahora viene solo ...
Nick - Sí, estoy superanimado por volver a Brasil. No puedo esperar para a toda ña gente del país. 

Kzuka - ¿Cómo ha sido pasar el año con su proyecto en solitario?
Nick - Ha sido muy divertido. Estoy muy centrado en este trabajo. 

Kzuka - Muchos artistas se esconden de la locura de la brasileiros.¿Usted piensa que las fans de Brasil  son diferente al resto del mundo para recibir artistas?
Nick - No, me asustan (risas). Yo estoy feliz de tener muchos fans en Brasil. Me encantaba tocar para todas mis fans en Brasil.


Kzuka - Este año, tú y tus hermanos están trabajando en proyectos en solitario. ¿Se ven a menudo? ¿Se piden ayuda cuando escriben nuevas canciones?
Nick - Claro, siempre estamos hablando por teléfono y ayuda mucho. Siempre estamos en contacto unos con otros.


Kzuka - ¿Cuáles son los planes para 2012?
Nick - En el año 2012, que comenzará en Broadway. Voy a estar durante seis meses y estoy muy estusismado. Espero que los fans de otros países puedan ver el espectáculo que estamos preparando.


Kzuka - ¿Qué es lo mejor y lo peor de ser famoso?
Nick - ups la vida es altibajos, por lo que es claro que la carrera también es bueno y malo lo que suceda. Pero me siento muy bendecido por ser capaz de hacer lo que más me gusta. 

Kzuka - ¿Cuál es una de las mejores cosas en Brasil?
Nick - La última vez que estuve allí, una de las cosas que recuerdo en un espectáculo me dio mucha hambre y comi pan de queso demasiado. Es una de las mejores cosas que he tenido. 

Kzuka - Y su vida personal? A menudo salen en revistas de rumores que estás saliendo con alguien nuevo ... 
Nick - ¡Ah, prefiero mantener esas cosas solo para mí.

Kzuka - ¿Tiene planes de casarse pronto, como su hermano, Kevin?
Nick - Lo tengo en cuenta será algo bueno para mí. Si es el momento adecuado, va a suceder.
Kzuka - Usted es bien conocido por su estilo. Disfruta de seguir las tendencia ?
Nick - Yo trato de mantenerse al día con el mundo de la moda. Me gusta vestirme bien. 

Kzuka - ¿Qué se puede esperar de los fans de los Jonas de Nick and The Administración?
Nick - Muchas canciones de mi álbum The Administración, y algunos cover.



Trad: Kim-Jobroespectaculos
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario