Image Map

jueves, 29 de septiembre de 2011

Joe Jonas entrevista en People Magazine


Joe Jonas tuvo una pequeña entrevista en People Magazine y le preguntaron lo siguiente:

Traducción:

Ultima celebridad a la que viste:

Recientemente me encontré con Jessica Alba, y ella dijo, "Hey Tu, estabas enamorado de mí, ¿no?" Y yo le dije, "Sí, yo y el resto del mundo!"

Ultimo álbum que compraste:

Hoy descargue el nuevo álbum de Demi Lovato. Estoy interesado en escuchar toda su nueva música y apoyarla siempre porque ella es mi amiga. Estoy feliz de que ella este haciendo lo correcto.

Ultimo Regalo que diste:

Le di a mi hermano Kevin como inauguración de la casa una "Butt Life In A Box", fue divertido. Pensó que era increíble, pero Danielle tiene una pulsera de Gucci.

Última vez que pediste perdón:

Yo escribí una canción llamada "I'm Sorry" que canto todas las noches de gira. Se trata de que le rompí el corazón a alguien y todo fue mi culpa. Ustedes ya saben de quien se trata, pero prefiero no decir nombres.

Ultimo Cupon que utilizaste:

Alguien me dio una tarjeta libre para Pinkberry. Tengo mi yogurt estándar y regular con las almendras y Cap'n Crunch!

trad:jbmfc
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario