Image Map

lunes, 5 de septiembre de 2011

Las mejores y las peores vestida de VMA´s 2011

La semana pasada se inicio las votaciones para escoger a la mejor o mejores vestidas de los VMA´s 2011 y ya tenemos a la ganadora o ganadoras.

LAS MEJORES VESTIDAS:

El primer lugar fue otorgado para Demi Lovato quien lucia un hermoso vestido brillante plateado, al igual que sus zapatos en punta cuadrada.


En segundo lugar fue para Miley Cyrus que llevaba un largo vestido de Roberto Cavalli, con joyas de Lorraine Schwartz y zapatos de tacón de Azzedine Alaia.



Y por ultimo el tercer puesto fue para Victoria Justice quien encantó con un hermoso pero algo corto vestido en tonalidades doradas. Aunque el peinado que lucia no le favoreció mucho, pero igual fue una de las mejores vestidas de este año de VMA.


Aunque no esta en votación siempre JobroEspectaculos realiza una lista de las mejores y peores vestidas.

LAS PEORES VESTIDAS:

Katie Holmes su lucia un hermoso vestido, pero lo malo es que no era apropiado para una premiacion de este tipo, ese estilo es mas para salir de compras.


Otra celebrity que cometió un error fue Kim Kardashian, al parecer el estres de organizar su boda o durante la celebración de ella aumentó algunos kilos de mas que se resaltaban claramente en el traje que llevaba puesto.


Lo peor de lo peor sin duda fue para  Nicki Minaj que no se traía todo una tienda de peluches como traje o que cosa era eso?.

Por Ultimo Katy Perry no quería pasar desarpercida y no tuvo mejor idea de usar un mini vestido estilo japones, para luego durante la premiacion usar un cubo en la cabeza.



By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario