viernes, 18 de noviembre de 2011

Joe Jonas conferencia de prensa por los premios Telehit


Joe Jonas ayer (17 de noviembre) tuvo una conferencia de prensa, donde diversos medios le preguntaron muchas cosas entre ellas y la más importante es que le encantaría cantar en español, ojala que algun día se anime ;)

ARTICULO - Joe Jonas se encuentra viviendo su aventura como solista, y sabe que uno de los países que mejor ha recibido su proyecto es México, por lo que ya tiene preparado un regalo para esta nación: cantar en español.

"He planeado eso desde hace mucho tiempo, lo quería hacer en este disco (Fastlife), pero el tiempo se me vino encima. Probablemente voy a regresar y a grabar con un artista en español y escribir algunas letras en este idioma", expresó Joe tras ofrecer una actuación en los Premios Telehit 2011.

El cantante reveló que la música mexicana lo inspira por lo que quiere imprimirle un toque a su trabajo.

"Me encantaría trabajar con algún artista mexicano, la música que he escuchado hoy (en los Premios Telehit) y cuando he viajado ha sido muy impresionante, el sonido y música que sale de aquí es muy inspiradora", sentenció a la vez que prometió regresar "muy pronto, en solitario o con mis hermanos".

Joe comparó la experiencia de crear música en solitario a la que tiene con los Jonas Brothers.

"Estar en el escenario con mis hermanos ha sido increíble pero ahora hacerlo por mi cuenta es otro paso para mí; trabajar muy fuerte para crear un nuevo sonido, hacerlo por mi cuenta y ver que se hace realidad y que en el escenario la gente se me entrega ha sido muy emocionante".

Lo más complicado de estar sin el apoyo de Nick y Kevin ha sido que "no duermo mucho", pues debe cuidar de todos los detalles de su carrera por su cuenta.

Joe Jonas también habló de su vida privada, al confesar que "desafortunadamente no estoy enamorado", aunque tras pensar unos segundos añadió: "Estoy enamorado de mis fans".

Info: waljb
By: Jobroespectaculos

No hay comentarios:

Publicar un comentario